David Trezeguet (Part 1)

Es imposible no elogiar ni empapelar su categoría, jerarquía y disciplina en halagos. Es un fenómeno, sí.

Hace todo tan bien y tan simple que parece que juega a otra cosa. 50 minutos en el banco, perdonalos, David.

Eso vengo pensando desde que termino el partido, con que nos sorprenderá(y no sorprenderá tanto ya:roll:) Almeyda…esta claro que con 3 delanteros no se puede jugar, si lo cambio contra Huracan diciendo que no se podia con Instituto menos se va a poder…

Yo pienso que nuevamente se va a contradecir y van a volver los 3 delanteros…y a sufrir de vuelta…

//youtu.be/4OSQzScBCKs

A los 2:50 13GOL cantando, genio.

Domingo también salió cantando durante el partido detrás de los carteles :twisted::twisted:

1:22

que groso, Rhys Ifans es hincha de River! :smiley:

:mrgreen:

Un distinto

Lo banco a morir , aplaudo todas las jugadas que hace . Me encanta este tipo

Cada vez que River ataca lo busco a él, veo como se mueve y todo. Creo que me estoy enamorando :oops::oops::lol:

Yo tmb, es un fenomeno. Antes de recibirla ya sabe lo que va a hacer, tiene una vision de la cancha tremenda, los pases que daa… eso que es 9. Siempre de primera o la aguanta y la larga enseguida pensando en un compañero siempre.

Es un crack entre tanta mierda. Es claridad entre tanta tormenta. Es efectividad entre tanto fracaso.

Te amo genio.

Que bárbaro el cambio que mete cuando la para de pecho y le da de volea, hermoso

Deja muy en evidencia al resto, les saca demasiada ventaja.

//youtu.be/OvN6OGFdamc&ob=av2n

Trezeguet es el delantero con mas concepto del fútbol argentino desde Ramón Díaz.

Hizo TODO bien, hasta el mas minimo toque lo hizo perfecto marcando una diferencia en cada jugada. No se que mas tiene que hacer para que lo pongan desde el arranque.

Tengo el presentimiento que el infeliz de Almeyda va a volver a dejarlo afuera con Instituto. Con Díaz de 3 y Vella de 4, y el 4-4-2 mágico que hoy dio tantos resultados desde lo futbolístico. Ojalá me equivoque, porque ya sería adrede.

Es increible jaja, el tipo se ata los cordones y ya te clarifica toda la jugada. Es un maestro.

Yo sacaria a ponzio x aguirre y a cave x 13. Después el keko tiene que ser un cambio fijo en los segundos tiempo.

Consultala a Emita, te orienta con los trámites. :smiley: