David Trezeguet (Part 1)

Cavenaghi no se iba “igual” en junio, estaba con el paso en su poder, arreglaban el contrato y listo…
El Gordo se fue por Almeyda y seguramente tambien por Passarella, el tema es que con toda la “trezemania” que habia en ese momento algunos pensaban que se podia jugar hasta la copa con este tipo (la realidad que esta mas cerca de retirarse que de romperla en el mediocre campeonato argentino) y se dejo ir y hasta ninguneo a un jugador que ahora nos vendria al pelo, seguramente influyo la supuesta pelea o interna del vestuario entre Treze y Cavenaghi. Repito: Lo que a mi me rompe las bolas es que se armo todo alrededor de este tipo y ahora quiera abandonar el barco de un dia para otro y llegue 3 dias antes de jugar un Superclasico

bueno para mi se iba igual,acordate que la presion lo llevo a pasarella a arreglar con el por que primero le habia dicho que no,ademas si viene con el cartel de idolo lo quiere toda la gente con el pase en su poder como le haces un año de contrato solamente??? y si hizo 16 goles en un semestre y no se sentaron a renovarselo sera por que se lo querian sacar de encima,y ahi no estaba trezeguet…

y se lo ninguneaba por que jugo muy mal la segunda rueda,a veces demasiado como ahora con 13 que cuando el semestre que viene juguemos con luna y funes mori se van a dar cuenta lo importante que era que siga trezeguet

se armo todo alrededor de el desde la prensa y tambien si queres todo lo que tiene que ver con el “vestuario” pero lejos estuvo y esta este equipo de jugar para trezeguet como se decia antes de empezar y obvio que el tambien es responsable

Se lo nota concentradisimo para el partido del domingo…

Te tengo fe para este domingo, vamos DAVID!!

Uff, lo que eran los avatares y las firmas por esa época…debería haber sacado varios screen:P

Si en el banco estaría Crespo… bueeeeeno, que no juegue David. Pero viendo los suplentes, no queda otra.

Que exagerado por dios. Con Trezeguet de titular ganamos dos partidos y en uno casi no participo. Mira si no va a quedar otra…

sin 13 ganamos muchos más, no ?

dos partidos y si queres contale Godoy Cruz que ni la toco y suma la cantidad de goles.
Saludos.

No puedo creer que prefieran a Funes Mori o Luna antes que a David, por dios…

en optimas condiciones los tres elijo a Trezeguet, pero no esta en optimas condiciones hace rato

digamos que Luna tampoco esta en opticas condiciones, y bueno, FM tiene problemitas en la cabeza. Se caga contra Belgrano, imaginate con boca(ya lo demostro)

Qué habrá de cierto en que pude ser su último partido ,que se hará operar y vuelve a Europa?

Lo banco a David.
Y sobre todo con su problema personal. Si debe irse, no voy a tener nada para reprocharle.

Pero si se va, me parecería una muy floja actitud la de operarse ahora, y encima no jugar las fechas que aún quedan.

Vengo a decir una cosa. Más le vale que juegue bien mañana. No le pido un gol. Sólo que juegue bien. Que de pases precisos, no esos que estuvimos viendo últimamente. Que no se apure con la toma de decisiones.

Si llega a jugar mal mañana, lo voy a recontra putear. Porque no tendría que jugar.

Completamente de acuerdo.

Vamos Rey David! te tengo fe para este partido!

Vamos Treze, quiero ganar con un gol tuyo, te lo merecés.

:smiley: