David Trezeguet (Part 1)

Llego Trezegol!

lucho dolber ‏@luchio
llegó trezeguet y el dueño de kika lo confirmó como titular para esta noche.

El pibe este :lol::lol::lol:

Cómo es eso de la operación? Cuánto tiempo demanda?

Me sorprende el trato que está recibiendo Trezeguet ahora por gran parte del foro.

bueno volvio, espero que llegue bien y se ponga las pilas…

menos mal,pense que se caia el avion

ya me imaginaba a el lechon de titular y firmaba el empate

si no esta bien funes mori en el segundo tiempo

Esta mal criticar este tipo de actitudes? me acuerdo que Ortega siendo 20 veces mas idolo que David se lo liquidaba cuando no entrenaba o tenia algun problema, mira si no le vamos a poner la lupa a Trezeguet.

todo bien, pero trezeguet se va a francia y encima se poner a entrenar ahí, no es que se va para joder.

Pero no entrena con sus compañeros, no es lo mismo. Sumado a que se la paso viajando en las ultimas semanas y encima puso en duda su continuidad… Si eso no es desprolijo.

No se puede comparar a Trezeguet con el caso de Ortega (no sé si fuiste vos u otro el que hizo la comparación). De Ortega no sé mucho cómo era la situación porque no veía fútbol en ese momento, pero tengo entendido que se emborrachaba y faltaba a los entrenamientos. Trezeguet al menos entrena, cuando tranquilamente podría decir “no muchachos, no juego”. Entiendo que David tiene su porcentaje de culpa en que sea titular el domingo, porque acá a Almeyda “no se le puede” reprochar nada porque es un idiota sin cerebro. Cualquier DT con dos dedos de frente lo deja afuera o en el banco a Trezeguet. Y David, sabiendo que Almeyda es un inútil, debería ser el primero en decir “no juego”.

A mi lo que me da bronca, es el circo que se armo en torno a Trezeguet: “el mejor jugador del fútbol Argentino”
y este torneo no demostró un carajo, algunos van a saltar con que no tuvo chances. Eso para mi es peor, no mostró nada en todo el torneo, un gol a Nievels y los pases gol a Rogelio contra el pilcha después muy pobre… encima pone en duda su continuidad en la fecha 8 de la temporada!! nos deja en pelotas! cuando en Enero podemos traer solo dos jugadores y esta claro cuales son los puestos a reforzar (lateral izquierdo/Central/ Enganche)y nos quedamos solo con el chino Luna y Funes Mori… Me hubiese gustado que sea sincero y se tome el palo en Junio y no nos hacia perder el tiempo, ya sea contratando otro delantero de jerarquía o simplemente no pegarle una patada en el culo a Cavenaghi, ahora nos quedamos sin el pan y sin la torta.

espero tu gol con ansias fenomeno

Es que el juego de Trezeguet es distinto al juego de, ponele, Riquelme. Riquelme es mucho menos dependiente de sus compañeros, en cambio Trezeguet no. Para apreciar su calidad, tiene que tener compañeros que lo abastezcan. No sé si con Cavenaghi las cosas estarían muy distintas, que estarían mejor es seguro, pero tampoco taaaanto como algunos parecen inferir.

Respecto a lo de tomarse el palo, me parece muy inocente esa opinión. Si Trezeguet se hubiera tomado el palo, nos quedábamos sólo con Funes Mori y compañía.

Ahora me puse a pensar… todos los que dicen “cuando Trezeguet le haga un gol a Boca, te vamos a venir a bardear” son re vivos. Porque si perdemos y Trezeguet no hace un carajo, no puedo venir a decir “la tienen adentro”, es decir, la situación no lo amerita.

Riquelme es Enganche y Trezeguet Nueve de area. Obviamente el tipo necesita que lo asistan, pero en la B aunque no tuviese jugadas de gol mostraba otras cosas. Se tiraba atras, despejaba las jugadas con pases de gran categoria, ahora, este torneo le vi hacer eso en contadas ocasiones. No se como serian las cosas con el Cavegol, ya no tiene caso ponerse a pensar que hubiese pasado, lo que si afirmo, es como estaria todo el foro si el que se raja a mitad de torneo es Cavenaghi… ufff Gordo culon seria lo mas suave que le dirian.


Olvidate, la vamos a tener re adentro :roll:

Llega al país un jueves teniendo un partido vital el domingo. Poco profesional jugarlo o al menos ponerse de titular.
Almeyda debería ponerse firme y dejarlo en el banco, pero bué, no le pidamos peras al olmo.

Los primeros partidos lo hizo. Y se notó mucho que estaba lejos del área y que no tenía situaciones. Después dejó de hacerlo, y las situaciones no llegaron. Cuando volvió a ese estilo de juego, se notó que sus pases eran mucho más imprecisos, generando contras del rival. Yo por eso no quiero que juegue.

Yo por lo pronto no le diría nada a Cavenaghi.

No sé si entendiste lo que quise decir, pero bueno. :lol:

Si entendi maestro :mrgreen:
Saludos.

cavenaghi se iba igual en junio, ya sabemos por culpa de quien, que tiene que ver trezeguet ?

Yo quiero decir algo, que tal vez quede medio descolgado. A Almeyda se lo quería mucho cuando jugaba en River, a la altura de lo que se lo quería a Trezeguet cuando comenzó el campeonato. Hoy, a aquél lo estamos puteando todos. Así que, si en unos meses estamos puteándolo a éste, no se sorprendan.

Esperemos que moje David, este torneo viene muy flojo… en parte culpa de sus problemas personales, en parte gracias a su rendimiento y en parte gracías a sus compañeros… igual no me esta gustando como se esta terminando este ciclo…para nada, imaginaba otra cosa al inicio del torneo.


Te acordas el 1-0 a Banfield en el Monumental que Almeyda se lleva una pelota a pura potencía… y gracías a eso llega el 1-0?

Bueno ese día el foro era una locura con Almeyda…Leon, Corazon de Leon, te amo Matias…idolo.

Mira hoy en día… es todo tan cambiante.