David Trezeguet (Part 1)

No sé, yo para esta clase de partidos quiero tipos con experiencia, no experimentar con pibes como la vez que pusieron a Bou de ocho en la boca.

Trezeguet tiene jugar por los siguientes motivos, a Funes Mori ya lo tiramos al muere en un super clasico y lo re contra re puteamos, despues luna para mi va a ser mas de lo mismo que Funes Mori solo que sin velocidad.
Trezeguet si bien no le basta con la presencia, limpia pelotas todo el tiempo, va bien de arriba a bajar las pelotas, eso si para mi no cabecea una en el area si no se la pones en la frente pero es un clasico prefiero ponerlo de entrada y si no rindo lo saco en el entre tiempo y pongo a funes mori.

A Trezeguet lo van a poner, por q es el ultimo partido q juega con la de River. Para mi esta mal q lo pongan por ese motivo, pero, lo van a hacer x eso mismo.

FM jugó más tiempo que Trezeguet, si no me equivoco… acordate que David no jugó 3 partidos. Y creo que no tuvo muchas situaciones claras 13. FM metió goles de 3 goles de relleno con equipos totalmente jugados al ataque. Aparte se sabe lo que le cuesta esta clase de partidos a Rogelio…

el domingo tiene q mojar si o si y por duplicado sino …

Este tema el domingo estalla chuopandole la japi a David.

O tenemos mala suerte ,o somos unos boludos institucionales o yo no me di cuenta y esto es una sociedad de fomento…todos vienen aca y nos trasladan sus problemas personales.Estoy cansado de esta situacion…este jugador es un goleador ,vino aca y ahora me sale con esto…
Lo unico que quiero es que meta tres goles el domingo,pero realmente esto me parece una bsoluta desprolijidad porque una te puede salir bien,ahora si se da cabida para repetir esto de clinicade tratamiento continuamnente vamos aterminar mal otra vez.

Coincido. Salga como salga esto es un mamarracho, nuestro jugador mas importante entrenando a 12000 kilometros de distancia… Menos mal que este iba a ser el equipo de Trezeguet, lindo ejemplo esta dando el “ejmplar” David

1 gol se perdió vs Tigre, y no es que la tiró a la tribuna, sino que pegó en el travesaño. No me parece que esté fuera de estado.
Y Funes Mori fué 10 veces mas peligroso que Trezeguet en Primera.

[quote=“nico_trelew, post:3708, topic:99397”]

Coincido. Salga como salga esto es un mamarracho, nuestro jugador mas importante entrenando a 12000 kilometros de distancia… Menos mal que este iba a ser el equipo de Trezeguet, lindo ejemplo esta dando el “ejmplar” Davi
[/QUOTE]nadie se lo toma en serio a river…el mismo problema tiene huracan con de federico ahora.Son manejos de equipo chico…

Somos un centro de rehabilitación de ancianos

Lo que pasa es que a Trezeguet no le importa que River le diga “mirá flaco, entrenate como corresponde o no te ponemos más” porque está jugando de regalo. Y encima el club no lo va a sacar, como correspondería y como se hizo con un verdadero ídolo que tenía problemas con el alcohol, porque no tiene variantes.

Es lo mejor a lo que podemos acceder lamentablemente.

Aclaro que no tengo nada personal contra treseguet ni contra luna,pero lo que se esta haciendo es un mamarracho…uno porque es un jugador mundialsta de trayectoria y con el otro contratas al ultimo goleador y se caga en la camiseta…Respeten a River loco…!! banquen a la camiseta…

Me hace acordar al caso de Almeyda jugador…

:cuak:

Empezando por el pseudo DT que tenemos, no te olvides… O sea: arrancando de ahí, ¿Qué más podés esperar?

[quote=“Piguyi, post:3716, topic:99397”]

Empezando por el pseudo DT que tenemos, no te olvides… O sea: arrancando de ahí, ¿Qué más podés esperar
[/QUOTE]lo unico que deseo es que ganemos 0,5 a 0…nada mas.pero asi solo el culo nos salva,

En este momento debe estar en el avion, esperando que la asafata le traiga el morfi.

:lol::lol::lol:

totalmente… no es serio que Trezeguet esté entrenando solo (?) a 13.000 km de distancia a unos cuantos dias de un River bosta y él debe saberlo muy bien… debería haber sido claro y decir que directamente no jugaba, él mismo sacarse…