David Trezeguet (Part 1)

Que juegue Funes Mori que no siente las presiones… o el Chino Luna que tiene un estado físico perfecto.

si hace un gol te voy a venir a buscar a vos

Como no va a jugar muchachos??? Estan locos, minimo denle un changui, se lo ganó me parece. Ojala se termine de consagrar el domingo, 2 goles a boca y chau.

Si no lo hace te busco yo.

Trezeguet tiene que jugar este partido.

Salió campeón en Tigre que al menos tenía a Cachete y a Román Martínez como para suministrarlo.
Sí, es el goleador, pero con 20 kilos más.
Yo foguearía a Mora-Funes Mori y tendría de recambio a Villalva y Luna, punto.

:lol::lol::lol:

Tiene que jugar Trezeguet en una pierna.

Trezeguet va a marcar. TIENE que marcar un gol por lo menos. Voy a tratar de ser optimista. Ojalá se destape contra boca y sea tapa de todos los diarios y le cague la tapa a Almeja.

No creo que le vaya bien jugando de entrada.
Sí puede ser importante desde el banco como lo era Ortega en su momento.

Yo le tengo fé a David. Para mi si llega a jugar la mete.
Según Scooby David se tomó un Charter de Niza hasta Madrid y llega 15:30 horario Argentina. Allá se toma un avión para llegar a la Argentina, y llega en el horario que se decía.

Es verdad que tenía jugadores que lo asistían. Pero quedó claro que el también sabe generarse sus propias situaciones.
No me parece que esté tan gordo, siempre fué de físico contundente.
Yo el domingo pongo Mora-Luna y en el banco a David. Ni en pedo va a hacer un buen partido Trezeguet desde el inicio, va a ser un fantasma(como casi todos los partidos de este torneo).

para mi futbolisticamente ya fue Trezeguet… o sea, para la realidad del equipo…

Si juega el domingo es un claro manotazo de ahogado de Almeyda , porque el tipo no está para jugar claramente , tiene la cabeza en otro lado ya

yo creo que hay una presion general para que Trezeguet juegue… me imagino, quiero imaginarme que Almeyda, como jugador que fue, sabe bien que ya está siendo bastante complicado contar con David en buena forma.

Yo me voy a comer la puteada de muchos pero la verdad me parece que David esta haciendo cualquiera. No se imagino hace un año que iba a tener problemas con la familia si se instalaba aca? No se imagino que iba a extrañar a los hijos?
Aca se lo idolatra como si nos hubiera hecho ganar una libertadores,loco…no hace ni un año que esta en River, y no creo que llegue por como viene la mano. Hizo goles importantisimos, no lo niego…pero en la B, y si el no hubiera estado seguramente los hacia Cavenaghi. En este torneo no demostro nada de nada. Sinceramente no creo que esté para jugar…ojala que si juega haga 3 goles y me tape el culo.
Yo lamento que este mal con la familia, pero no se puede tener a un tipo que encima de que tiene 35 años se la pasa viajando…

creo yo que nadie idolatra a Trezeguet, solo pensamos -o por lo menos yo- que en 1 gamba y con la cabeza en Francia es mejor que FM con su inestabilidad mental o Luna con sus 5 kg de más.

En este torneo se vio todo lo contrario

No jodamos, Cavenaghi en la segunda rueda fue un fiasco, Funes Mori en ese nivel no hubiese dejado de ser puteado ni 1 minuto y por portación de nombre fue titular cuando todos veíamos que merecía comer banco. Y ojo que yo al Cave lo super banco, no como al Chori, pero dijiste una ganzada a mi gusto.

Es cierto que Trezeguet está bajísimo pero yo no lo vi errarse goles sino que directamente no tiene una puta situación para definir. Quiero que esté pero todo este cierto mediático nos perjudica así que trato de mantenerme al margen y que sea lo que tenga que ser.

No sé, Luna se morfó 2 goles vs Tigre y Quilmes y claramente está fuera de estado. Y FM pobrecito, mejor ni digo lo que pienso.

¿Y Trezeguet cuántos hizo? Uno, igual que Luna (con muchísimo menos tiempo en cancha) y ni comparar con Funes Mori (que también con menos tiempo en cancha, metió… ¿cinco?)