David Trezeguet (Part 1)

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
El partido del domingo frente a Boca, sería el último de Trezeguet con la camiseta de #River.

:confused:

da fuk?


quiero info sobre esto ya por favor.

Tranqui David eh, no nos jugamos nada el domingo. Manejate

segun dasso se tiene que operar de la rodilla que lo viene jodiendo desde la b

Hay que ir “fogueándolo” con el equipo al Chinito.

//youtu.be/5M0sCaxXves#!

la cara de Ocampos mientras David habla en frances jaja

no te vayas genio

El señor We

Mamita querida , la B nos espera nuevamente…

Estamos perdidos.


PlayFutbol.com ‏@PlayFutbolCom
Trezeguet podría dejar River para irse al Palermo de Italia Trezeguet podría dejar River para irse al Palermo de Italia – PlayFútbol - PLAYFÚTBOL

El pelotudo de Calvari dice que es mentira de una revista para generar ventas.

el tipo dijo que en diciembre va a ver si sigue o no, no creo que el domingo sea su próximo partido, sino ya lo hubiera blanqueado de una

Cuantas veces dijo “Monacó”? :stuck_out_tongue:

Que grande que es David la puta madre, como se merece hacer un gol el domingo carajo!

Es el último goleador del torneo, ni que fuera el Cachi Zelaya…

Menciona a Gokú un par de veces

lo unico que le pido es ganarle a la bosta con un gol de el… y no le puedo ya pedir mas nada… que se vaya en paz…

Esta en Francia todavia me dijo mi viejo, por dios este muchacho va a estar perdidismo en la cancha el domingo, ojala saque algo de la galera y me cierre el orto.

se canceló su vuelo, hay que ver si lo reprograman…

Llegar 3 dias antes del superclasico y con la rodilla a maltraer, con los kilombos que trae de Europa, hasta incluso el cambio de horario…son cosas que un profesional tiene que saber superar pero que pesan pesan. Calidad tiene de sobra, y seguro se juega la vida en este partido, ojala le salga bien, por nosotros y por él que es el que mas se merece un triunfo de todo este plantel.

Mejor ni opinar de como se viene manejando Trezeguet ultimamente…

¿Vieron cuando le recriminamos a Almeyda que dirigir a River es un capricho suyo y es un hijo de puta?

Bueno, le recrimino lo mismo a David. No está para jugar contra Boca.