David Trezeguet (Part 1)

elcra


No los podes comparar, Funes Mori se las genera el, pero por sus condiciones fisicas y tecnicas, queres que Trezeguet agarre la pelota y se quiera pasar a toda la defensa? Necesita estar bien rodeado, en la B en muchos partidos lo estaba, por eso hizo todo lo que hizo.

a mi treseguet me parecio un jugadorazo en la seleccion francesa y en la juventus siempre con goles importantes…y aca en river rindio en el ascenso sobre todo.En primera es como todo ele quipo ,ademas de su problema personal.

Ahora quiero haer un parentesis respecto del titulo que vi en la portada de los que juntan firmas para coonvencerlo de que se quede: como le gusta andar chupando la verga de los jugadores al hincha de river…cuanto cholulismo,cuanto botinero suelto.

Yo no dudo de la calidad de David. Pero estoy en lo cierto cuando digo que en este equipo David no rinde. Vos lo confirmás. A mí me importa poco y nada que algunos quieran a David sólo porque nos dió un ascenso. No gano nada con él en el equipo, con Funes Mori sí.

No le pido nada extraordinario a Trezeguet. Sólo le pido que vaya al banco.

Es como dijeron acá, no hay otra verdad. Si vos plantas un equipo al contragolpe y buscas que tus dos delanteros se generen chances solitos, no podes ponerlo a David. Si tuviéramos un técnico inteligente y parara un equipo que juegue para el, seria otra cosa.
Acá el único delantero que se genera chances solito es Funes Mori, les guste o no a muchos, es la realidad. Y Luna no se si podrá hacer lo mismo, esperemos que si por que si no se generan ellos las chances, no le hacemos un gol a nadie.

mientras tanto el capitan en francia

volve, contra boca ni lo dudo y lo pongo del minuto uno por mas que no haya entrenado toda la semana

te perdonamos

trezeguet tiene que ser titular contra la bosta, eso si con lanzini de enganche sino no va a dar resultado

lanzini da asco

Así que lanzini da asco? Asco debe sentir el cuando recibe la pelota de que el compañero mas cercano este a 40 metros!

Hoy fue el más claro cuando jugó de enganche. Es obvio que si le pedís hacer el carril no lo va a hacer

Che hoy no jugo, pero no era que cuando no jugaba River hacia goles y en cantidad? Total tenemos al Chino medialuna arriba.

Yo me imagino un 2-0 y sobre el final entra el Treze y mete el 3-0 como Palermo, pero en vez de hacerlo con muletas lo hace sosteniendo unas valijas :lol:


Ah, y Falcioni en la previa declarando: “si Almeyda lo pone a Trezeguet, yo lo pongo a Riquelme”. Y ya saben cuál va a ser el cantito final:mrgreen:

Volve por favor.

chances? se ve que vistes otro partido

Como era eso de que haciamos goles cuando no jugaba Trezeguet?

Me acuerdo que alguno habia dicho que preferia contra boca al chino Luna :lol:

loco no puede ser que todos los que vienen aca traen sus problemas personales y los trasladan a River como si fuera una sociedad de fmento…ahora viene la faceta “clinica de tratamiento pos-divorcio…”.

chances de que, ustedes vieron otro partido no hizo un carajo de q me hablan


y se dice viste, no vistes

[quote=“carp_locura, post:3658, topic:99397”]

chances de que, ustedes vieron otro partido no hizo un carajo de q me hablan


y se dice viste, no viste
[/QUOTE]Lansini es una mentira tremenda…
sirigliano ni hablar…
gonzales PireX malisimo…juega mal en la saga y ni hablar de lateral.

ah y hace un rato comentaban esto: