David Trezeguet (Part 1)

Carlos Luna, goleador del torneo pasado y cerca en otros varios torneos anteriores.

Treze… futuro tecnico de River?

estaba echo un gordo lechon, hay que ver como está físicamente el domingo, igual Trezeguet es mucho mejor.

Estan comparando a Trezeguet con Luna,diganme que no es cierto.

Dale Cobra!! Ojala pueda enfocarse de aca a lo que queda del torneo solo en lo futbolistico, y así rendir a como nos tiene acostumbrados. Y ni hablar de que siga en River después de diciembre…Un tipo asi y de su calidad nunca está de mas, mas alla de que lo fisico y extrafutbolistico parece que le esta pasando factura en estos paridos.

Esto es un ejemplo de lo que digo. Portación de apellido. ¿Funes Mori es un mejor ejemplo? Si fuera Funes Mori el que hizo un gol en 8 partidos masomenos, lo estarían matando. Lo sé porque hizo al menos 5 y lo están matando constantemente. Pero Trezeguet hizo 1 sólo y no dicen nada. Yo no lo mato, pero reconozco que no sirve en este equipo.

El mejor 9 del equipo actualmente es Funes Mori, despues Luna y al ultimo 13 lamentablemente…

Basta de experimentos viejo …

Yo lo vi mejor últimamente. Contra Tigre SI estaba gordo y lento(así y todo pegó un tiro en el travesaño). Con Arsenal y Godoy Cruz jugó bien, luchó y fué peligroso(contra el Arse un buen gol incluído). No sé si ya está 10 puntos físicamente, pero va mejorando y a mi me está gustando. Con que sea el del último torneo estoy contento.

Trezeguet fué un GRAN delantero, e hizo la diferencia en la B, pero está en un momento bajo. Creo que actualmente Luna y Funes Mori son mas peligrosos y decisivos que David. Por eso no veo el motivo por el cual muchos se desviven porque sea él el titular vs Bosta, si por el momento es el peor delantero(en cuanto a momento futbolístico) de los 3.

Funes Mori erró muchisimos y sigue demostrando que es un burro. Trezeguet cuantos erró ?

ese es un punto de vista. el otro seria que, en el mismo equipo de mierda, funes fue capas de generarse situaciones y el otro no.

p/d: odio a funes mori

Pero viejo, Funes Mori no le dio nada a River, David un ascenso

a mi funes me parece una mierda… trezeguet fue parte importante del ascenso (con cavenaghi la mas importante). Y por eso va a ser recordado por la gran segunda ronda del torneo anterior. Y ahora con 11 fechas transcurridas, su paso por primera fue absolutamente negativo

¿Trezeguet cuántos metió? Uno. ¿Cuántas chances tuvo? Casi ninguna.

Eso es lo peor, Trezeguet no erra porque directamente no tiene chances para desperdiciar y, al mismo tiempo, para aprovechar. Al menos Funes Mori erra, lo cual quiere decir que al menos tiene situaciones. Y al menos clavó 5 goles.

hacé un gol antes de retirarte.

:::: # NoTeVayasDavid ::::

Cagamos, me hace acordar a la movida de retener a Carrizo el torneo que descendimos.

Trezeguet vs boca, tiene que entrar en el segundo tiempo, 15/20 minutos del segundo tiempo, a cambiar la historia.

para mi tiene q jugar desde el minuto 1

No está para jugar muchachos , está en bajo nivel y mal fisicamente…

LA “AMIGOVIA” DE DAVID TREZEGUET

:twisted: