David Trezeguet (Part 1)

Emm menos lo de Almeyda que creo que para mi y para muchos fue una vendida de humo asquerosa y fuera de lugar, coincido bastante con el mensaje, somos muy injustos en este foro.

Eso si, despues nos quejamos que viene el goleador del torneo guarani…

¿Se guarda para Boca?
Fotos

Hoy está afuera vs. Quilmes. Pero todavía faltan cuatro días…

Trezeguet, que ya anunció que estará sí o sí en el Súper, volvió a entrenarse diferenciado este miércoles y su presencia vs. Quilmes está complicada. La tendinitis crónica en el tobillo izquierdo sigue molestando. Ponzio es fija.

“Voy a estar contra Boca”, tiró el martes, dejando bien en claro que no tiene intención de perderse la gran chance de jugar el superclásico, quizás el único de toda su carrera. A pesar de su tendinitis crónica en el tobillo izquierdo, y los cuatro vuelos que deberá tomar la semana que viene de ida y vuelta a Mónaco, para continuar con sus trámites de divorcio.

David Trezeguet tiene la mirada fija en el duelo ante Boca, dentro de dos fechas, pero resulta toda una incógnita para enfrentar a Quilmes el domingo. Este miércoles volvió a entrenarse aparte, y está más afuera que adentro del partido del domingo a las 15 en el Sur.

El resto del equipo parece salir de memoria, con el regreso cantado de Ponzio, ya recuperado de su lesión. En un trabajo táctico, Almeyda paró la misma defensa y mediocampo de los últimos dos partidos. González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori, Sánchez, Cirigliano, Ponzio y Aguirre realizaron un táctico y los delanteros practicaron definición.

Seria lo mejor, que se guarde contra Quilmes, Chinese Moon arriba con Morita.

Yo lo pondría al chinito contra Quilmes y Bosta. Que entre Trezeguet en el ST ante los sucios, no hay que regalarles nada.

Es casi seguro que se va en diciembre. Qué lástima que el Treze va a quedar como un anécdota en el mundo River.

Sinceramente, yendo y viniendo, no nos sirve, al contrario, creería que desconcentra. Que se decida de una puta vez que va a hacer de su vida. Tiene que estar al 100% para con nosotros, si no gracias por todo y hasta luego.

Créo que como desafio deportivo, el Nuestro River Plate es lo mejor para David. En mi opinion, puede dar todavia mucho al juego del equipo.

No creo que sea una anécdota. El tipo vino y marcó los goles más importantes para que River deje ese pozo ciego que fue el Nacional B. Si en el futuro no vamos a esconder esa etapa negra, la foto de Trezeguet va a figurar con honores.

No quiero traer mala onda pero…

Sebastián Rebrej ‏@srebrej

Todo indica que [MENTION=40911]trezegol[/MENTION]david se retira a fin de año. No estaría mal q se convierta en manager. Sería un desperdicio q se vaya. #riverplate

Que lindo sería que moje contra Boca antes de irse…

Y el idiota de Almeja que rajó a Cavenaghi…

Contra todo: el plan de entrenamiento de Trezeguet en Mónaco | Deportes Toda Pasión | Todo Noticias

no me falles david por favor, a voka le tenes q embocar

Se ve que no lees el foro seguido, porque no se dió ninguna de las cosas que enumerás en este post.

Me acuerdo de esa foto porque la compararon con una de Labruna , que gente loca :lol::lol::lol:

Estaba en el gym y en la tele(ESPN) estaban pasando una entrevista larga a David.

mañana en una nota en despertate tyc

Para mí, Trezeguet no tendría que jugar contra Boca. Juega solamente por portación de apellido, porque es Trezeguet, el que vino a darnos una mano.

y porque es el único buen 9 que tenemos

Reitero, a los 55 min lo mando a la cancha