David Trezeguet (Part 1)

FELIZ CUMPLE DAVIDDD ( me entere por el comentario del fifa jaja )

“Voy a estar con Boca”

Trezeguet tranquilizó a todos los hinchas de River y confirmó su presencia en el Súper en el Monumental dentro de dos semanas, aunque de lunes a jueves debe estar en Francia por su divorcio. “Ya lo estamos esperando”, dijo.

La presencia de David Trezeguet en el Súper del 28 en el Monumental es un tema que preocupa a los hinchas de River. Más después de que el delantero anunciara que tras el partido con Quilmes debe estar de lunes a jueves en Francia para declarar en la segunda audiencia de su divorcio. Pero dijo lo necesario para calmar a todos: “Voy a estar con Boca. En el grupo se habla de ese partido. Ya lo estamos esperando”.

Almeyda debe definir qué hace con Trezeguet, porque recién volverá a nuestro país el jueves tras soportar cuatro vuelos y apenas tendrá tres días para entrenar con sus compañeros. Encima arrastra una tendinitis rotuliana en el tobillo izquierdo, que este martes lo dejó afuera del reducido y lo mandó derecho a kinesiología. Demasiadas complicaciones antes de un partido tan importante…

David igual tiene el Súper en su cabeza. Y en la visita a Fútbol para todos (Fox Sports) dijo que va por más: “Mi último sueño por cumplir es salir campeón con River en Primera. En diciembre se va a cumplir mi año en River. El primer objetivo era ascender. Y por suerte pudimos conseguirlo. Quiero encaminar a los jóvenes. Me pone muy feliz ser uno de los referentes”. A los hinchas también.

Elegancia en todo, encima parece que baila con en el festejo del Ascenso :smiley:

q alivio tengo al leer esa noticia, ojala dios quiera q asi sea y que mete un gol
larga vida al rey!!

Ojalá vaya al banco, no lo quiero al 50%.

Mmmm … esperemos que llegue en forma … no me gusta esto de que ciertos jugadores tengan coronita.

Sueño con un gol de David en el superclasico.

Grito los goles de Trezeguet mas que los que cualquier otro jugador, no se si les pasa. Genera eso David…

La verdad no , no me pasa

A mi tampoco me pasa, ni que fuera ortega

yo ni los puedo gritar los goles con el enfermo ese en el banco.

Calvari dijo que 13 no juega, asique preparense porque mete 2 :mrgreen:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Como aperitivo a #LaBombadeCalvari les adelanto que Trezeguet no va a estar frente a Boca y que Almeyda piensa en Luna en lugar de 13Guet

Estoy preocupado, tiene que estar, no puede ser que no esté. Después se verá qué pasa obviamente, capás no toque 1 pelota y salga a los 10 del ST pero un jugador así tiene que estar.

Ya hoy hablo y dijo que va a estar, si lo dice es asi

tiene que estar si o si, sino sus compañeros se cagan encima

No sabria decirte porque hace tanto que no mete uno que ni me acuerdo.

:stuck_out_tongue:

No, ni remotamente la verdad.

Yo lo pondría en el segundo tiempo, golpe de ánimo.

Cuanto anti Trezeguet que hay en este foro, mamá. Lo peor es que son los mismos que 10 partidos atrás le querían chupar la pija y ponían comentarios como “Trezeguet, haceme un hijo”. Que poco objetivos y panqueques que son varios… Amaron a Almeyda porque se besó la camiseta, era el “ídolo” y ahora es un sorete que desean que tenga un accidente. Amaron a Chori y Cave y cuando llegó Trezeguet empezaron a putearlos, los rajaron y se pusieron a llorar por ellos.

Parecen minitas de 15 años caprichosas e histéricas que quieren lo que no tienen y cuando lo tienen ya no lo quieren.

Mora y Luna de titulares… Treze, para el segundo tiempo.