David Trezeguet (Part 1)

Con el Maestrico, el Chori y Cave, junto con Trezeguet… este equipo seria Campeón, no tengo dudas.


Felicidades Rey David!:smiley:

gente como yo? de que estás hablando willys? jjajajaja…

Yo hace rato que me di cuenta como se están haciendo de mal las cosas… sabés hace cuanto? desde el 2005 lo terminé de confirmar mas o menos, que opinabas vos del asunto en ese año? y es algo que va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas allá de un jugador… vos pensás que rodeando bien a Trezeguet los problemas se van a solucionar? jajajajaj… los jugadores son aves de paso…, malos, buenos, muy buenos, pero aves de paso al fin… me refería unicamente al resultado del partido con la bosta.

DAVEEEED. DAVEEEEEEEEED. DAVEEEEEEEEED.

TE AMO. Feliz cumple.

Feliz cumple maestro… no entiendo como una persona como vos se banca a tantos pelotudos juntos todos los días.

Felicidades genio!

Trezeguet: “Mi futuro en River depende exclusivamente de mi” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Feliz cumpleaños Crack

FELIZ CUMPLEAÑOS, FENÓMENO. TE AMO

feliz cumple maestro, gracias por devolverme la sonrisa

Feliz cumple david, nunca voy a olvidar el paso de este crack por River, que tecnica, como le pega a la pelota, es impresionante

Felicidades David !!!

feliz cumple genio!

Felices 35 crack!

feliz cumpleaños maestro.

oleeee ole ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee daaaaaaaaaaaaavid daaaaaaaaaaaaaaavid

Feliz cumple Troesma! Quedate…

Feliz cumple fenomneno.

Feliz cumpleaños! Gracias por venir.

//youtu.be/OvV2b8XlrA0

Lo que daría porque vuelva ESTE Trezeguet, no creo que se haya olvidado de jugar

Feliz cumple maestro. Te banco a muerte