David Trezeguet (Part 1)

La volea iba al ángulo, fija.

los pases que metio hoy… parecia Xavi (?)

Nada le sale mal, es increible. Rompela con Instituto por favor!

que grande el 13…! :smiley:

Por dios. La categoria de David.

Hoy estuvo tremendo con los pases, jugando de primera, pero lo que es para sacarse el sombrero es la claridad, porque es obvio que no siempre le van a salir bien, pero la claridad del tipo para saber por donde pasa el tema y para donde tiene que ir la pelota asombra, no pierde tiempo, no hace lentas las jugadas, la verdad hoy no la pudo meter (si el jugador de Huracan no se cruzaba era otro golazo de bolea), pero siempre encuentra la forma de llenarte los ojos con algo.

Hermosa volea empalmo, que categoria por favor!

Terrible lo que juega, el único que me sacó una sonrisa hoy, el tipo te mete un cambio de frente de aire de primera y dan ganas de aplaudir al televisor.

No lo buscaron nunca. Un solo pase le tiró Cavenaghi y ninguna otra.

Yo lo hice… Espero que no vaya al banco de vuelta en lo que resta del torneo, es inentendible verlo entre los suplentes y ver al chorri dominguez no dar una redonda en la cancha…

No tuvo fisuras, creo que no perdió una pelota. Y esa volea tenía destino de gol. Y menos mal que entró la de Cavenaghi, sino la que se venía en la semana…:mrgreen:

Esa pelota pedía ángulo la concha de tu madre González (el Nº 6 de Huracán) :evil:

Genio, hace rato que no me movía un pelo un jugador de River hasta que llegaste vos (comentario para el Rincón del puto :lol:)

Igual el pase al medio no estaba tan claro venia cerrando un jugador de Huracan, no fue tan clara como esa contra GELP que ahi si era para matarlo al chanchi.

Hoy eyaculé con un cambio de frente que metió, es D13S

Coincido en todo, menos en cómo le pegó 13: para mí, fue de volea. :D:D:D

Un abrazo
Angel

Correcto, era mas jodida. Era centro de primera fuerte, o enganchar, que pasen de largo y ahí tocar.

Si contra Instituto no juega Trezeguet de titular me hago emo.

Ojala se quede para siempre,para toda la alegria de la gente ♪ :mrgreen:

Apoyo la moción, con toda violencia…

(?)

Insisto, que lindo que un jugador se gane a la hinchada jugando bien y haciendo goles, listo.