Hoy estuvo tremendo con los pases, jugando de primera, pero lo que es para sacarse el sombrero es la claridad, porque es obvio que no siempre le van a salir bien, pero la claridad del tipo para saber por donde pasa el tema y para donde tiene que ir la pelota asombra, no pierde tiempo, no hace lentas las jugadas, la verdad hoy no la pudo meter (si el jugador de Huracan no se cruzaba era otro golazo de bolea), pero siempre encuentra la forma de llenarte los ojos con algo.
Terrible lo que juega, el único que me sacó una sonrisa hoy, el tipo te mete un cambio de frente de aire de primera y dan ganas de aplaudir al televisor.
Yo lo hice… Espero que no vaya al banco de vuelta en lo que resta del torneo, es inentendible verlo entre los suplentes y ver al chorri dominguez no dar una redonda en la cancha…
No tuvo fisuras, creo que no perdió una pelota. Y esa volea tenía destino de gol. Y menos mal que entró la de Cavenaghi, sino la que se venía en la semana…:mrgreen:
Igual el pase al medio no estaba tan claro venia cerrando un jugador de Huracan, no fue tan clara como esa contra GELP que ahi si era para matarlo al chanchi.