David Trezeguet (Part 1)

Como no va a estar contra Boca dejate de joder , que se vaya ahora

Faltan mas de 2 semanas para el super, que dejen de vender humo.

Prefiero que contra Boca entre en el segundo tiempo, esta mal fisicamente. En la parte final puede llegar a hacer algo mas, como en los primeros partidos que jugo, siempre que entro de suplente mojo creo.

Yo prefiero que juguen Mora y Luna que estan mas en forma…

Contra Boca tiene que jugar , debe ser SU partido…

pero dos semanas pasan volando, y estos problemas hacen que no tenga la continuidad debida con los entrenamientos… de jugar puede jugar aun sin entrenar nada, pero creo que no nos serviría de mucho

El tema es que Luna esta igual o peor fisicamente. Yo a David lo pongo, tengo ese miedo de que juegue Rogelio y se lo coma la presion, lo prefiero en el ST.

En serio DAP se peleó con él? Mamita…
Todos nuestros delanteros van a tener algo? Treze está viejo, Luna está gordo, Funes Mori es mogólico, Villalva es un chichón de piso, nos queda Mora…

Yo la ultima vez que lo vi a Luna rindio, y jugo casi todo el partido.

Siguen con que esta mal fisicamente?.


Yo la ultima vez que lo vi a Luna rindio, y jugo casi todo el partido.

Siguen con que esta mal fisicamente?.

yy, de a poco la gente lo va queriendo más y DAP no puede permitir eso :mrgreen:

como es eso que dap se peleo? no lo lei por ningun lado

El Kaiser vs. Los hinchas de River | Rock 'N Ball

El Monumental
Yo pregunto: Si Trezeguet se va en Diciembre, ¿van a ir a buscar de nuevo a Cavenaghi? Que mal hicieron al dejarlo ir!

El hijo de una Enterprise de putas de Crespi debe ser el abogado de la ex de 13.

El que el 28/10 todavia no soño un gol de trezeguet, no es de river…

yo sueño que haga un gol cualquiera, y que nos sirva para ganar…

ah no obvio, pero un gol de david es soñado.

Yo sueño con que el DT y la gente como vos se de cuenta de que, en un equipo armado así, Trezeguet no le va a hacer ni un gol al arcoiris. Sueño con que se den cuenta de que estamos desperdiciando a un jugador que muchos DT quisieran tener, y al que rodearían como es debido. Sueño con que se den cuenta de que lo peor que le hicieron a Trezeguet es sacarle de al lado a Cavenaghi y al Chori. Algo así como lo que le pasaba a Messi en la selección.

hasta el Maestrico Gonzalez (!!!) aportaba para que Trezeguet entre en juego

Hoy cumple 35 años el rey david