David Trezeguet (Part 1)

Trezeguet, por favor, disfrutenlo, lo mismo los antiponzio.

Si a River hubiera venido Zidane, tambien lo ubieran criticado, le hubieran dicho que esta viejo, o le hubieran encontrado un defecto.

Trezeguet esta pasando un mal momento, eso esta claro, pero cuando esta en su nivel, es para pararte en la platea y aplaudir.

tal cual, me molesto mucho que se ovacione a ponzio al principio del partido y no al rey

Esta hablando de su situacion familiar. Dijo que va a tener que viajar mas seguido a Europa, para ver a sus hijos.

Que placer da escucharlo, ojalá en diciembre siga.

Millo80:chupala:

antes de que se vaya me tengo que sacar una foto con el, y la hago gigantografia (?

cuando volvian de un informe se escucho clarito “es por los chicos que estan lejos viste…”

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
Me parece a mi o Trezeguet en ESPN está hablando como que #River es parte de su pasado ???

River: David Trezeguet podría perderse el Superclásico

River: David Trezeguet podría perderse el Superclásico – PlayFútbol

David no encaja en el equipo , pero bueno yo lo sigo poniendo de titular , funes mori sirve para los st en el primero lo quemas , luna le falta . Gracias por todo DAVID ! Si vos pensas que lo mejor es irte , aca tenes las puertas abiertas tenes que venir a dar una mano a las inferiores.

Esto es RIVER ‏@Estoesriverok
David Trezeguet en diciembre deja #River y continuara su carrera en el Monaco.

Jajajaja es increíble el festín que se hacen los medios con una declaración de duda sobre el futuro de un jugador…

Que juegue contra los bosteros por favor!

Si no juega que avise antes, no vamos a estar dos semanas rogando para que llegue, si no, entra otro y listo

Si es por escucharlo, que ponga un programa de radio. Yo entiendo que un chico de 18 años que vió a los peores planteles de River de la historia se emocione un poco al ver un jugador como este, pero verlo a usted que vió tanto fútbol tan sobremanera excitado por un jugador como este … me resulta francamente incomprensible.

Se enerva la obstinada80. :slight_smile:

Ahora parece que no juega contra bosta? pff…

Si me dan a elegir entre Trezeguet y Luna para el superclásico, elijo a LUNA.

un jugador como este jaja como si se tratara de uno del monton

Si Treze juega el Super, les clava uno de cabeza. Lo digo hoy…

Explicame como, por que por lo que yo veo, tiene una sola chance por partido exagerando. Quien le va a tirar el centro, sanchez???
Ojala sea como vos decis, ojala el equipo jugara para el pero lamentablemente no.

:lol: