David Trezeguet (Part 1)

no se quería retirar aca? no pensó en eso cuando vino a river? que cagada loco, ya veo q en diciembre se raja…

Falcao y Higuain ya esta en otra galaxia. Sale de los entrenamientos con una Ferrari 458 Falcao, para mi no vuelven ni en pedo. Es como que me digas que preferis, Ibrahimovic o Trezeguet? Compara con los parametros de aca.

Cavenaghi es mas factible que vuelva.

Y Castillejos sale con una Ferrari también, seguro. Que sea el mayor goleador de River en la actualidad no significa NADA. Por algo no está triunfando en Europa como esos otros dos, y por algo no salió goleador de la B, cosa que Castillejos al menos sí hizo.

Pero parece que no quieren entender eso ustedes. Cada jugador tiene sus etapas. La etapa de Cavenaghi como máximo anotador de River ya pasó. Ahora es un tipo que juega en la B de España.

¿De casualidad jugás al MW3?

Entonces para vos Castillejos es mejor que Cavenaghi? MAMADERA

Pero primero me los comparas a Castillejos que patio 10 penales, y depues con Higuain y Falcao que estan en la elite mundial. 91 goles tiene, no lo podes discutir. Con un enganche como D´alessandro o Aimar y 3 kilos menos, con la calidad que tiene, le sobra para ser el mejor 9 de argentina. Se cansa de hacer goles.

No juego a eso.

David, perdon! perdon por la inoperancia e inutilidad de almeyda, perdon!

No tenía ni idea, mala mía.

Sí que lo puedo discutir. Hablan como si fuera tremendo goleador, y está en un equipo de la B de España. Olvídense de lo que hizo antes en su carrera, ya fué, ya pasó, no existe más ese Cavenaghi. El Cavenaghi de hoy en día es el que está en el Villarreal.

Tampoco estoy de acuerdo con lo que decís de D’Alessandro y Aimar. Que juegue con ellos no va a hacer que sea un mejor 9. Hará más goles, pero mejor 9 ni a palos. La calidad de un jugador es independiente de la calidad de los jugadores. Podrá rendir más, pero eso no es calidad, es “rendimiento”.

PD: Lo del MW3 era porque a veces me cruzaba con un franco_caseros. :lol:

La gente lo aplaudia de pie en la San Martin , increible…

si trezeguet se va, cavegol vuelve?

Pero a lo que yo voy, es que Cavenaghi esta hecho para jugar en River, es indiscutidle, es como Palermo que estuvo hecho para Boca. Solo en Boca hizo goles, en Europa le fue peor que Sand. Aparte a Cavenaghi lo vendieron con 20 años a Rusia, si aguantaban 2 años mas y lo vendian a otro pais, le cambiaba la carrera sin dudas.

Con un enganche se favorece cualquier delantero, por ejemplo Trezeguet, no le llega una sola pelota limpia por que nadie tiene la capacidad para acerlo (Hay que ver Mora ahora). Un D´alessandro que te meta pelotas entre lineas y te deja en frente del arco, es vital para cualquier 9.

Guarda. Hace poco veo fútbol, pero hace unos meses vi un compilado de los goles de Palermo, y en general eran en la puerta del área o de cabeza. Seguramente le haya pasado lo mismo que a Trezeguet acá.

No me caben dudas, fue terrible que fuera a Rusia. Seguro que si se quedaba en River se potenciaba mucho más.

No te digo que no, pero a lo que iba es que el enganche sólo sirve para aprovechar más al 9, pero de ninguna manera significa que el 9 de repente sea mejor jugador por tener a un D’Alessandro en cancha.

Obvio que un 9 medio pelo no va a ser mejor por tener un Aimar al lado, pero un 9 con calidad con Cavenaghi, se potencia mucho mas.

Volverá a hacer un gol este tipo?

No era necesario que declare lo que declaro hoy pero estaria bueno que se queden tranquilos los hinchas de River, el equipo metio 7 goles en 2 partidos sin el en cancha.

Tenemos a Rogelio, tranquilos. (?)

no salgas nunca y hace lo que quieras, te amo rey

yo fui uno de esos viejo, lo mejor que hize en mi vida!!!
larga vida al rey

Siempre nos cagan las esposas. Yo entiendo que Argentina no es Europa, y que no conozco la relación de ellos, pero si de verdad lo ama lo debería haber acompañado en esta decisión. No cagarle la vida. Pero buen…no conozco los detalles. Va a ser difícil traer a alguien igual que Trezeguet.

A Cavenaghi lo hubieran rajado con o sin Trezeguet, esa historia venía por otro lado. El tipo está con temas personales, prefiero que se retire o que cambie de aire antes de estar acá siendo infeliz y sin rendir. Me gustaría que a futuro tenga algún cargo honorario o de asesor en Europa del club, le puede venir bien a River a nivel difusión y relaciones públicas. También estaría copado que haga aporte en las inferiores, igual que el Beto, Enzo y Ortega entre otros es un desperdicio que tengamos a estos ex jugadores que sienten tanto por el club y no tengan contacto con los pibes. Lástima que no se quede más tiempo con un mejor técnico y un par de buenos refuerzos podría haberse retirado a fin de año campeón de primera, como se merece.

hoy a las 22, David en Hablemos de Futbol

SI OVACIONAN A PONZIO, PIDEN POR AGUIRRE DESESPERADOS, LE DICEN “URUGUAYO URUGUAYO” A MORA COMO NO VAN A APLAUDIR DE PIE A TREZEGUET, UN TIPO CON UN MUNDIAL EN EL HOMBRE???