David Trezeguet (Part 1)

El chori ya se fue che , dejen de vivir del pasado

Pd : igual se lo extraña :stuck_out_tongue:

Uhhh no me hagas ilusionar … Lanzini Dominguez Mora … fiesta, con esos 3 abasteciendo capaz que hasta 13 moja …

6-Cuenta #Ibra que en su vida sólo se emborrachó 2 veces. Una de adolescente,otra cuando ganaron el título con Juve,por culpa de Trezeguet.
Cuenta Zlatan que Trezeguet le ofrecía Vodka a todo el equipo y era imposible decirle que no.Amaneció recostado en el inodoro de su casa.

Twitter de JuezCentral

Que grande David :lol::lol::lol::lol:

Vamos Treze, que el domingo quiero verte romper redes!!.

no me gustaria que sea inamovible del equipo… si tiene que salir que salga. Igual yo no lo sacaria del equipo en este momento, pero me parece innesario que almeyda lo tilde de titular indiscutido.

exactamente… yo tampoco lo sacaría por ahora, pero si este partido que viene no rinde, y bueno, no estaría mal pensar en modificaciones…

-----Lanzini-----
Mora - Trezeguet

Basta de darle vueltas Almierda, hacé una bien, 4-3-1-2 y a la bolsa

Es la que va, y si llega a poner volantes externos que sean volantes externos y laterales que sean laterales, ni te cuento. Almeyda está en una lucha constante por complicarse solo y hacer del fútbol más un juego de azar que un deporte en equipo.

Lo que esta pidiendo hace rato es que le tiren un centro como la gente.

Eso es verdad pero el tampoco pelea una pelota, no tenemos a Zidane para que le ponga un centro en la frente, que por lo menos me muestre que la pelea, se queda estatico sin hacer una verga.

Dijeron Chori? Sabes la fiesta que me armo con Dominguez-Mora-Trezeguet NNV Torneo.

Igual cuando mágicamente esos centros aparecen, o cuando hay un buen pase, nunca llega. O lo empujan o se pasa, pero nunca llega.
Lo rebanco a David, pero para ya no es intocable ni en pedo. Al final va a ser como nuestro Palermo 2009/2010.

Claro pero le estas pidiendo imposibles, el no es ese tipo jugador y dudo que cambie su manera de jugar con 34 años, es un GOLEADOR DE LA PUTA MADRE, pero necesita lugares, centros como la gente, pivotear y buscar el area, si no consigue eso pasa inadvertido…ese es el problema de 13 actualmente, no tenemos gente que lo pueda ayudar, igual estoy seguro que cuando se le abra el arco y Mora sigue en buen nivel la va a romper David.

Un ejemplo era Luna que mojo el finde pasado, sera gordito, no le llegara ni a una uña a David pero el tipo sabe jugar sin que le llegue la pelota, molestaba a los defensores, salia fuera del area a pivotear y gambetear aunque muchas veces no podia… entendes?

Rosales > Trezeguet.

Me robaste las palabras, es lo que digo hace rato… un 4 como Abecasis que suba, un 8 aceptable y no Sánchez… Rojas por la izquierda, y Martínez de 3… sería otro equipo

Hoy SI jugo mal. Bastante mal.

Te banco igual Crack, ya vas a volver a mojar de lo lindo :slight_smile:

Hoy no me gusto ni mierda como jugo, pero igual lo sigo bancando

Yo te banco Treze, no importa, ya va a llegar tu oportunidad.

Pésimo partido. Una máquina de errar pases, regalar contragolpes, quedar en offside. Y para variar, sin mojar. Menos mal que lo sacaron para protegerlo.