David Trezeguet (Part 1)

Lo re banco a David, pero…

Se imaginan las cosas que dirían algunos si en 9 fechas Cavenaghi metía solo 1 gol? De gorlo culón para arriba.

Yo lo banco, pero en esta tenés razón, erró muchos pases a comparación de los partidos anteriores, no sé qué le está pasando.

Hoy jugó MAL. Al banco ya.

Con esta clase de planteos, la dupla Mora - Funes Mori sería la más indicada.

Funes merece la titularidad.

totalmente… lo estarian defenestrando

Para jugar de contra y en velocidad, se impone un jugador que puede pelear y ganar con el cuerpo, como Funes. Para que lo tenés a Trezeguet si no le queda una.

No tuvo un buen partido pero me parece poco lógico que lo quieran mandar al banco.


Recién en Fox dijo que en diciembre va a evaluar su futuro en River. La familia esta presionando bastante dejó a entender.

dijo en fox que en diciembre va a ver si sigue o no… palabras mas palabras menos.

Se complicó todo con la familia, esta separación le obligará a tomar decisiones con respecto a sus hijos. El tema de la tenencia es crucial. Yo creo que no hay forma de que se quede en River, la ex querrá tener cerca a sus hijos. En fin …

Me parece que se esta despidiendo de River Trezeguet.

Funes Mori es más que él. Yo igual lo bancaría hasta el partido con Boca. Necesitamos gente con experiencia para ese partido. Después sí, lo meto a Funes.

Está diciendo en FOX que va a ver en Diciembre si sigue o no en River.

Más allá de todo, gracias por todo, David.

recalcó que ya cumplió su objetivo (ascenso) y dice que hay una base sólida para el futuro (por los juveniles)… me parece que a fin de año se va lamentablemente. igual no lo dijo expresamente

Ya esta, si se va en diciembre hay que mantenerlo de titular aunque sea en muletas. Merece irse de River jugando.

Es que debe ser muy complicado tener a tus hijos tan lejos, ojala se solucione el tema, yo quiero que siga en river, es un delantero de una calidad tremenda.

Gracias David, te amo. NO te vayas.

Nooo David :cry:

Sale ovación y pedido las próximas 9 fechas.

Me cagó el domingo esto… ojalá que se quede, que mande a la familia a Argentina y a otra cosa viejo, que no rompan las pelotas.
Se llega a ir y nos vamos de nuevo. Me da pánico de solo pensarlo.