David Trezeguet (Part 1)

contra Tigre fue que tampoco jugó Trezeguet? yo no vi ese partido… como anduvieron los de arriba?

Villalva y Funes Figuras

q problema,ahora despues de lo de hoy quien va a ser el acompañante de trezegol?

El que estaba al lado de el en el palco, cebándole mate sería ideal.

quien era no lo vi

El que no tiene cuello

es en donde Moreno puso un cartel “clarin miente” (?)

me gutaria que alguna vez lo pongan a lanzini de enganche
FM y 13guet arriba, estoy seguro que cambiaria el rendimiento de los dos puntas, lanzini es el unico 10 natural que tenemos en el plantel y le podria generar esas chances de gol que tanto escasean en este river

chan de sacar a mora

medio complicado porque viene jugando bien mora, pero me gustaria ver el doble 9 un partido mas con un enganche natural, creo que en este campeonato no jugamos ni un solo partido con ese planteo

Yo creo que lo va a poner Almeyda. Lo que no sé es qué va a hacer con Funes.

Las opciones son dos:

_Opción A (4-4-2) : línea de cuatro; Afranchino, Ponzio, Aguirre, (Cirigliano, Rojas o Lanzini); Mora y Trezeguet

_Opción B (la 2da nueva era del 4-3-3): línea de cuatro; Ponzio, Aguirre, (Afranchino, Cirigliano, Rojas o Lanzini); Mora, Trezeguet y Funes Mori

A mí me gusta más la B.

Sin Trezeguet en cancha metimos 7 goles en dos partidos, increible pero real

No creo que tenga que ver con Trezeguet que hayamos metido 7 goles en dos partidos, sino que el juego cuando a David le toco jugar no lo favorecio.

Ya vinieron los antis con el discursito de la produccion de SDF sobre que cuando no juega David River gana y golea???

Anda…

Lanzini de enganche.
Mora de media punta.
Trezeguet de referente de area.

Y se aclaran todo tipo de dudas…


Idolo???

jajaja…

De que hablas?
Mi unico idolo personal no juega mas. Se llama Ariel Arnaldo Ortega.
Y este tipo, esta muy lejos de serlo.

Pero que se yo… Es el unico jugador en la actualidad DIGNO de portar el manto sagrado.
Es el unico que cuando lo veo en la cancha digo “ahhh, a esto jugaba River, ahi me acorde…”

Por eso lo valoro. Por que tiene la calidad que supieron tener los grandes jugadores que pasaron por esta institucion.
Nada mas.
No defiendo lo indefendible. El promedio de goles y partidos jugados sigue siendo favorable.
Y si me queres poner la arista de que fueron en la B. Ok.
A los 9 hay que bancarlos. Por que cuando se destapan, terminan siendo goleadores.

No se. Cual es tu opinion?
Esta demas Trezeguet en el plantel? Hay que fletarlo por viejo roto? Es un burro pedon que no le hace un gol al arcoiris? Es un jugador falopa?
Todos tus post en este tema, dan a enteder que consideras a David de esta manera…

Acertadisssssiiiiimoooo…

:roll:

No, para nada, no es un burro, es un tipo con una calidad enorme, que en un equipo normal se cansaría de hacer goles, y que lamentablemente, en este River, dadas sus características y las del resto del equipo, su aporte está resultando entre mediocre y mlo. No hay que fletarlo, pero no me disgustaría que coma banco el domingo, me gustaría salir con Lanzini - Mora - Luna. En el segundo tiempo puede entrar, no me opongo :stuck_out_tongue:

PD: odio tu brutal interlineado, ya te lo dije no ? :mrgreen:
PD2: Mora >> Trezeguet :cool:

Si. Me dijistes lo del interlineado.
Intente no hacerlo, se me paso…

jejeje

Bueno. Ves? Lo que me acabas de explicar es mucho mas sensato que todos tus derroches de criticas nefastas e infundadas que abundan en es topic.
Ahora si. Te entiendo. Y es mas, hasta coincido.
El uruguayo es un monstro. Lo quiero al lado de Davi urgente!!! Lo mejor de River fue con ellos dos en cancha.
Eso si le falta un “poquito” de trayectoria como para superarlo… No te parece? Un poquito no mas.
Igualmente, no me voy a oponer como un necio a que coma banco. Yo no considero que asi deba ser. Pero no me parece descabellada la idea por el nivel que esta teniendo. Pero seria hacerlo pagar por algo que no merece. Por que su nivel bajo debido a la poca generacion de juego que presenta el equipo.

No more…

Saludos!

Pide banco Trezeguet?

Obvio que a nivel carrera la falta muchísimo, pasa que yo en mis valoraciones tengo en cuenta únicamente lo que hacen los jugadores en River, lo que hagan el la Selección Argentina, Francesa, el Monaco o el Valencia, me importa poco y nada je. Me refiero a actualidad, obviamente que el mejor Mora va a ser muy difícil que supere al mejor Trezeguet.

Sobre lo otro, sería aburridísimo el debate si todos nos ponemos tan tibios y diplomáticos … hay que ponerle pimienta al foro …

FRENCH GO HOME :mrgreen:

Juancito Zappa es el único que me entiende :stuck_out_tongue:

Dale…

Traelo al Llori que con esta delantera jugando de enganche seguro la rompe…

Lanzini- Mora - Trezeguet y fin de la discusion