David Trezeguet (Part 1)

La verdad que me importa River nada mas, pero como es el unico que parece jugar para River espero que vayamos como el orto, entre David, gane el partido solo y se lo grite a Almeyda en la cara, que hijo de remil puta, no entiendo como Trezeguet no lo mando a la mierda todavia, se ve que algunos son profesionales y otros adictos al puterio…

Despues de Alte. Brown no dijo que no tuvieron tiempo para practicar pelota parada o estoy mal? Nunca tienen tiempo, que gente ocupada che…

No creo que tenga los huevos de sacar a alguno de los 2 jugadores que más lo bancan públicamente. :confused:

Dejame soñar!!!

Me acabo de dar cuenta de que desperdicié mi mensaje número 6000 citándote a vos… nefasto.

Que linda, estaba predestinado viste?

Que loco esto que teniendo a este pedazo de goleador y que esta haciendo las cosas muchisimo mejor que cave, coma banco mañana y bue tambien que se puede pretender de este dt, ya nada sorprende

Que noticia de mierda con que me desayune hoy :evil:

Cual de todas ?

Asi como en el partido contra Ferro, la San Martin le canto a Almeyda que lo pusiera a Aguirre. Mañana, todo el estadio le debe cantar al inepto que lo ponga a Trezeguet

Fixed :cafe:

a los 20 del pt, cuando estemos 0-0 van a empezar a pedirlo a 13guet…

porque pasa siempre… les pasó a los mejores delanteros del futbol mundial y seguramente le va a pasar a Trezeguet tambien

cuanto tardamos en pedir a treze?

mejor dicho,cuanto tarda el pelotudo en ponerlo?

El gordete y el chorizo van a tener toda la presión. Si a los 20 del pt todavía estamos en 0 y jugando como siempre,o sea para el reverendo ano, ya todos los de la sm vamos a pedir por 13.

Y para mí,de lo tan inepto que es,lo pone a mitad del st…Espero que me equivoque

increible q vaya al banco, realmente increible, morite almeyda

Que inutil Almeyda no podes sacar a Treze

jajajaja siii después me di cuenta que lo había puesto mal, pero fue tarde(? :stuck_out_tongue:

me encanta verlo jugar

Son todos milimétricos los pases, por favor. Se ve que donde él pisa no está mal el pasto…