David Trezeguet (Part 1)

me pregunto como hacía goles trezeguet en el nacional b. Ahora leo que el problema es que no lo asisten, y recuerdo que según los mas fanaticos trezeguistas, cavenaghi y chori (que eran quienes lo podían asistir) no se la pasaban… entonces o aquello era verso o el flaco estaba jugando mejor y se podía generar situaciones (o quizas los rivales eran peores)

Critican a Trezeguet? a ver si se acuerdan donde juega, en el RIVER DE ALMEYDA!!!

A ver si se entiende, Trezeguet es un delantero excepcional como pocos, arriba podemos tener a Zlatan Ibrahimovich, Drogba y Falcao juntos, pero si el técnico es Almeyda de poco sirve, perdemos hasta con Unión.

De acuedo en que pongan a Lanzini, a ver si es capaz de dejarlo mano a mano, porque evidentemente con un defensor adelante ya es absolutamente incapaz de hacer un gol, me alegro que lo vayan reconociendo.

Yo te recomiendo que te replantees a tus ídolos, quedás expuesto como un terco que lo único que hace es defender a David … yo que vos me llamo a silencio hasta tanto haga al menos un gol cada 3 partidos, recién ahí volvé a postear.

Saludos, Marquitos, te aprecio, pero en esta estás defendiendo lo indefendible :mrgreen:

:lol::lol::lol:

esa excusa es aplicable tanto a trezeguet como a vella, a arano, a sanchez, a bottinelli ,a funes mori y a todo el plantel

jajaajaj… la puta madre que estás jodido Gustavo eh? :lol:


yo creo que a Trezeguet en estos partidos como le pesó la diferencia fisica que hay entre la b nacional y la primera división… pero es lógico, es un tipo de 35 años ya, los pendejos de 20 que llegan a primera son aviones, muchos no saben ni parar una pelota, pero fisicamente están impecables…

Putean al Treze e idolatran al Panic Attack Dominguez…

no se donde leíste a gente que esté puteando a trezeguet…

Como estan ¨las viudas de Cavenaghi¨ eh. :smiley:

También creo que esperar el nivel superlativo que tuvo en el campeonato anterior era un poco iluso. Para la crítica (ineludible, porque su rendimiento hasta acá es entre pobre y mediocre) hay que contextualizar. Juega en el River de Almeyda, un destructor de individualidades. Puedo empezar a enumerar jugadores que progresivamente fueron menguando: Domínguez, Sánchez, Ocampos, Cavenaghi, a Ramiro lo movió al lateral y lo mató, a Abecasis directamente lo sacó sin razones futbolísticas. Hay un problema de fondo, no es casualidad.

Yo soy viuda de Cavenaghi y señora de Trezeguet.

Me enferma ese enfrentamiento que siempre quisieron hacer algunos, que si te gusta uno tenés que hablar mal del otro.

Yo soy viuda de Cavenaghi y señora de Trezeguet pero el amor de mi vida es Marcelo Salas.

Putean al Treze y son kirchneristas entendés?

Te aviso que José Marcelo está conmigo.

Viuda de Cavenaghi, amante de Salas, un touch and go con Crespo y al francés este ni cabida, a la fila.

Bodas de Oro con Enzo…

[quote=“Maurez, post:3335, topic:99397”]

no se vos… pero yo lo veo todos los partidos puteando apuntando las manos a sus pies pidiendola a los gritos y enojado…


ahora la liga 13 las criticas ??? mamadera…

ponesela en los pies o en la cabeza dentro del area 4 veces por partido… y sin en 3 partidos no la mete asi… empiezo yo las puteadas contra el…

no nos cansamos de triturar jugadores eh… un groso almeyda… logra que los hinchas discutan a david trezeguet …
[/QUOTE]no lo estoy matando ni nada…para mi es un jugadorazo.El tema es que creo hay capitanes y capitanes…ortega no servia para capitan por ejemplo y futbolisticamente nadie dicute a ortega.
Un enojo de treseguet no es como un enojo por ejemplo de berti hace 15 años:seguro mandaba una frase filosa o una puteada dura…treseguet se enoja ,pero nunca me lo imagino en una confrontacion como puede ser la de un berti,un rugeri o un chilavert.Chilavert por ejemplo a f mori lo agarraia del cogote y lo haria practicar 24 hs sin parar como no caer en of side,como definir bien…e incluso hasta pateratiros libres.

A estos jugadores pelotuditos que se viven peinando la chuza y la virulana un par de mercenarios como esos les vendria barbaro…algunos son irrecuperables como fracancino o el jugador de metegol villalba,pero F bibi demuestra actitud,le falta alguien que le deun par de tortazos para que se despabile.

gracias rey ojala te empiezen asistir por que quiero gritar tus goles otra vez

No tiene nada que ver una cosa con la otra, y la verdad que no vi a nadie putear a David.

Ah buen apodo ese.

Veremos ahora como rinde Luna de delantero… igual dudo que sea una diferencia sino llegamos nunca y los delanteros no pueden hacer mucho que digamos.