David Trezeguet (Part 1)

el otro dia soñe q david se iba a boca, q pesadilla horripilante

Va a estar en el banco de suplentes…???Aunque sea que este ahi no me quiero imaginar que el primer cambio va a ser el paralitico ese de villaba…te juro que me genera arcadas ver a ese jugador .

El proximo partido que juegue Trezeguet hay que pedirles a los defensores rivales que no lo marquen asi mete goles

Siempre te voy a bancar con Villalva, que jugador que me rompe las pelotas jaja.

Me mata que pidan que tenga 3 mano a mano por partido para mojar, no uno, tres, algo que no se ve en River hace 10 años mas o menos :stuck_out_tongue:

Igual en primera lo marcan verghina , tobio , chiquillo perez , momia alayes , culosucio desabato y otros burros mas y ni asi hizó goles , algo andá mal

[quote=“enzo_97, post:3364, topic:99397”]

Siempre te voy a bancar con Villalva, que jugador que me rompe las pelotas jaja
[/QUOTE]es otra larva como vega…roban con ese de que es"buen pibe…"…

El equipo es un desastre, man. Trezeguet evidentemente bajó el nivel, pero el problema es el equipo y no solo para Trezeguet.

Funes Mori hizó 3 goles en este equipo fantasma…

Uno contra Newell’s (como Trezeguet), dos contra Estudiantes (uno tras un pase de Trezeguet que casi desperdicia, y otro tras un rebote absurdo de un jugador de Estudiantes).

Funes Mori tiene otras características. Más movilidad, puede salir a los costados, es capaz de generarse sus propias situaciones. Trezeguet es el típico faro de área que hay que abastecerlo, con la salvedad de que David también maneja a la perfección el juego de espaldas.

[quote=“maxi452, post:3367, topic:99397”]

Excusas con Villalva “Ya va a explotar” “Es un pibe del club”(este es el que menos entiendo) “Le puso el pecho”.

Decí que las tildes son gratis porque este Nahue las engancha en cualquier lado…

entonces… podriamos decir, q a la fecha 10 del apertura, el capitan, el referente, el que iba a salir campeon con river, tiene 1 solo gol

:lol:

Trezeguet esta jugando mal. Pero es porque el equipo no genera y esta clase de jugador que siempre está en el área y no tiene tanta movilidad lo sufren mas. Si el equipo mejorara yo creo que Trezeguet convertiría mas.

Esnaider, te perdonamos.

Bue , te vas al carajo :lol::lol::lol:

Juan Cortese ‏@juancortese
Trezeguet volvió tras 4 días en Francia y si es por él va al banco. Almeyda lo piensa mas en el vestuario que en la cancha para mañana

LLEVALO DEMENTE

Arafue? :mrgreen: