David Trezeguet (Part 1)

Los poco que bardean a trezeguet son fanes de dominguez y cavenaghi.

Deivid, quedate en Francia.

si le gusta salir de joda me parece perfecto, que le gusten las putas tambien.

Pero que en las ultimas 13 fechas convierta solamente 3 goles (2 en segunda) no me banco. Así que flaco, seguí de partuza si queres pero empeza a meterla en el arco viejo!!

No entiendo a muchos. Que pretenden? que agarre la bocha al lado de Ponzio, gambetee a 5 y se meta con pelota y todo? miren que no lo hizo a los 25 años…

-Quiero que haga goles- Como carajo quieren que haga goles si no le dan una puta pelota decente en todo el partido?. Lo quisiera ver a Van Persie en este River.

No hace falta, solamente con hacer al menos 3 goles en 7 partidos en un torneo de nivel paupérrimo con hubiera alcanzado, pero ni eso.

boludo es verdad que se divorcia trseget…??? Esta buena la señora…??:lol:Yo me imagino una francesa mulata…como la modelo que presento la camiseta del mundial de sudafrica…por dios era un mionca volvo Gobtrotter de 25 toneladas…

Creo que no tuvo 3 situaciones de gol en todo el Torneo…

Bue, debe ser de los mismos que idolatran a Almeyda por besarse la camiseta en la bombonera. Te extraña?

La mujer está buena , pero con los gatos que conoce acá cualquiera se separa :lol:

[quote=“Nahue Millonario, post:3329, topic:99397”]

La mujer está buena , pero con los gatos que conoce acá cualquiera se separa :lol
[/QUOTE]:lol: …


Hablando en serio ahora de Trezegato en primera division esta en deuda…esta bien que no le llega una ,pero caga a puteadas a tus compañeros horrible…que le grite “tirame una hijo de puta”"

No está colmando las expectativas que la gente tenia en el claramente

[quote=“Nahue Millonario, post:3331, topic:99397”]

No está colmando las expectativas que la gente tenia en el clarament
[/QUOTE]Es un exlenete jugador,pero no tiene la estampa de un capitan …
ojo en mi equipo lo pongo,pero no es lo suyo la capitania…

Es que si nos fijamos, Trezeguet hizo casi todos los goles a un toque (si no me equivoco hizo todos salvo uno en Tucuman que hace dos toques despues de una jugada del Chori). Es decir, es un definidor excelente, pero necesita un equipo que genere jugadas y lo asista, el no se va a generar situaciones de peligro. Tal vez algun centro que con un 9 normal es intrascendente David te saca un cabezazo terrible y la manda a guardar… Ese es el tema, el mal funcionamiento en ofensiva del equipo hoy requiere que nuestros delanteros se generen jugadas por si mismos porque no tenemos un tipo con calidad que te deje solo frente al arco, ni siquiera estan tirando centros dignos ya… habra que ver Mora que tal resulta.

Entonces dejemoslo todo lo que queda del torneo parado ahí a ver si empieza a recibir alguna solo abajo del arco para que pueda empujarla. Ah y si lo marca alguien que sea petiso, y que el centro sea a la cabeza, si el arquero está tirado en el piso mejor.

no se vos… pero yo lo veo todos los partidos puteando apuntando las manos a sus pies pidiendola a los gritos y enojado…


ahora la liga 13 las criticas ??? mamadera…

ponesela en los pies o en la cabeza dentro del area 4 veces por partido… y sin en 3 partidos no la mete asi… empiezo yo las puteadas contra el…

no nos cansamos de triturar jugadores eh… un groso almeyda… logra que los hinchas discutan a david trezeguet …

En la primera de River.

GENIO!

No, no hace falta.

Traigamos un enganche de jerarquia que lo asista.

O mejor, pongamos el unico enganche que tenemos en el plantel en el equipo titular.
O ni siquiera, pongamos al media punta que le tiro un par de centros decentes…

Mira con que poco cambia la ecuacion de David.

Careces de argumentos.
Te recomiendo que no opines mas en esa linea. Quedas expuesto como un terco que lo unico que hace es criticar a David. Por tu bien, llamate a silencio en este tema hasta que se coma 3 mano a mano por partido. Recien ahi sali del pozo.

Saludos.

Lo banco a David, es de otro planeta… pero convengamos que FM con estos mismos compañeros metió 3 goles y se erró 10 porque es un muerto, las chances las tuvo.

Ahora hay que darle todas las pelotas al rey david abajo del arco para que haga un gol? con mas razon si el equipo no funciona por lo menos pongamos un tipo que corra y presione, no una estatua. El perro de Campora en un equipo de mierda como tiro federal en su primer ascenso a primera en el año 2005 hizo 8 goles. 8 goles en un equipo que recién ascendía por primera vez en su historia la primera división del fútbol Argentino y ni hablar de que jugaba peor y tenia peores jugadores que este River entonces no le echen la culpa al mal funcionamiento (ojo tiene que ver pero no al 100%) que empiece a hacer algo estoy cansado de que lo defiendan diciendo hay que asistirlo eso lo sabemos todos pero no se puede con este River en estos momentos necesitamos otro tipo de jugador y que el cómodo del rey david coma banco.


8 goles en la primera parte del torneo.


Obvio que fue importante lo que hizo EL SEMESTRE PASADO te lo pongo en mayusculas para que veas que dice PASADO, ahora estamos en una nueva etapa donde tiene que hacer mas goles, si nos quedamos con lo de la B volvemos a la B asi de simple te lo digo, no seas conformista.