David Trezeguet (Part 1)

Quien bardea a David? esta mal de la cabeza.

Primero hay un par bardeando a ponzio, ahora a david? despues hay gente que banca al chori y no al muñeco? QUE LE PASA AL FORO VIEJO.

no entiendo los que intentan minimizar lo de david, no los entiendo, deben ser extraterrestres.

Qué se quede un tiempito y vuelva con otro técnico. Es lo mejor que puede hacer.

nadie se separa solamente por no querer ir a vivir temporariamente al lugar de laburo del otro… seguramente debe haber habido cuestiones mas grosas de por medio…

Pobre tipo loco, me da una lastima, porque no le pasa al culo roto de almeyda o a otro del plantel estos problemas y no a el? a mi no me parece que sea gracioso lo del divorcio, tiene 2 pibes que deben estar para el culo, y vaya a saber uno hace cuanto que no los ve.

fuerza 13

Lo del chori y el muñeco tenes razon por mas que a mi Gallardo me caiga como el ojete, pero despues explicame quien mierda son Trezeguet y Ponzio en River para no poder putearlos?

no da contestarte capo, espera el ban tranquilo que ya va a llegar

Sos hincha de River o de Trezeguet, estoy en el foro de Trezeguet? para que me baneen por lo que puse? me hablan de el como si fuera idolo del club, 1 en 8 partidos, les aviso que pienso que es un genio del futbol, pero ahora esta en River empieza de 0 y lo unico que veo es un gol en 8 partidos.

Claro, el semestre pasado en la b nacional no fue determinante no?

La gente que critica a Trezeguet es siempre la misma, así que no me sorprende esto. Viene desde la B Nacional este tema.
Aún así admito que está impreciso, pero no tuvo muchas para meter tampoco. Quién somos nosotros para en 7 partidos jugados para matar a un tipo que el torneo pasado entró en la segunda rueda y fue responsable del ascenso, junto a Cavenaghi y Domínguez?
Ahora se divorcia, el tipo este vino a jugar a River aunque la jermu no quisiera, los jugadores tienen vida personal también, eh. Si no me equivoco tiene a los hijos viviendo en Francia, y el tipo vino igual, no como Crespo (que le agradezco todo lo que dió) que cada vez que sale a hablar lo hace bajo la pollera de la mujer.

Algunos comentarios dan asco.

Que seria criticarlo? Por que yo por ejemplo puse que en primera su rendimiento venia siendo muy malo… da asco que diga eso?

Ya lo idolatran por lo que hizó con la mujer , se sarpan :lol::lol::lol::lol:

Un crack el davis, se separo de la jermu, es mi idolo (? boe.

Aguante Trezeguet la puta madre! lo amo.

No sé si para idolatrarlo pero es un buen gesto, como lo tuvo el chori y cavenaghi. David estuvo en la misma situación que crespo, uno decidió venir a ayudar y el otro quedarse en su casa con su mujer, y me parece totalmente respetable porque tampoco tenía la obligación de venir a ayudar, pero a mi no me saca nadie de la cabeza que si venia crespo en el torneo de la debacle posiblemente no hubieramos descendido, y si de todos modos hubieramos descendido con crespo en cancha, le estaría agradecido por venir a dar una ayuda al club que le dio de comer y lo vio crecer

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Trezeguet tiene tantos divorcios como goles en Primera.

:lol::lol:

Estas insinuando que a Treze le entraba agua??:mrgreen:

Es imposible mantener una relación a la distancia…los que pudieron llegar a mantener fué porque fueron felices los 4.

Cronista ‏@cronista9
Trezeguet se divorció por River. Tuzzio, también…

Sos de los que sabe leer

En facebook subieron la noticia y todos decian "que grande David IDOLO " :lol::lol::lol: