David Trezeguet (Part 1)

[quote=“Lucas_Millonarioo, post:3280, topic:99397”]

Ojo, para mi también eh … me parece que no nos debe nada. Pero una cosa es decir que te quedas en italia por tu familia, y al mes te vasa a México hermano, MÉXICO donde de cada 10 personas 11 son narcos. Eso me rompió los huevos
[/QUOTE]:lol:…

[quote=“maxi452, post:3281, topic:99397”]

:mrgreen:

me fui de tema.

//youtu.be/OoeFsd-MGRs

esta en mexico crespo? jaja

Los que bardean a David la tienen re chiquita.

Mirá al nivel de argumentación al que tienen que llegar para defender lo indefendible …

Es ironico?

Con o sin gastos de por medio, desde que llego se decia que a la mujer no le gustaba estar en Argentina.

Un gol asi en Primera quiero :mrgreen:

???

A quien le metimos 4?

Si mal no recuerdo le hicimos 3 a ñuls con uno de david…

Si él dice que no puede jugar porque no se siente a la altura, que no lo haga. Si está en condiciones le agradecería, porque lo último que pensé en mi vida fue que iba a ver una dupla tan desastrosa como Funes Mori - Luna en River

Acaban de decir en Radio Mitre que Trezeguet no va a ser titular frente a Arsenal.

Si, parece que la delantera es Funes mori, Mora/Luna

Luna- Mora.

Pero tiene que jugar el negociado. Asi que va a ir Rogelio y Mora/ Luna…

Me olvide :mrgreen: Igual a Tigre le hicimos 3, y sirvieron para ganar :twisted:

quedate allá David, te vas a arruinar la vida al pedo acá. Presentate en 2013 :twisted::twisted:

:cry:

Gracias por todo pero ahora ya esta quedate en Francia, el nivel que tiene es pauperrimo, no te aguanta una pelota ni en pedo, al jugar de memoria con estos infradotados la termina tirando al lateral, se esconde atras de los defensores no anticipa a ninguno de cabeza, si no le tiras el centro a la frente no cabecea, es lento, no presiona.
Define barbaro, cabecea bien y limpia bien las pelotas el 90% de las veces pero no sirve ahora, es una chimenea de humo en este momento.

Que feo contentarte con un empate …

Ojalá jueguen Mora / Luna