David Trezeguet (Part 1)

con el arquero no se, pero evidentemente con una minita al frente, encara y no erra eh? :lol:

Y ustedes diciendo que no la mete:mrgreen:

Me acabo de enterar que hay gente que no lo banca. No serán los mismos que puteaban a Cavenaghi y que cuando se fue empezaron a llorar?

como no fui jugador de futbol la puta que lo parió… como hubiera ganado minas a lo loco… :lol:

Juega el Domingo?

asi llegue esa misma mañana, yo creo que juega… lo asesinan a Almeyda si no lo pone y no gana…

Por “no bancarlo” se refieren a no decir que es el jugador mas grande que piso alguna vez el club y que nunca hace nada mal? No, entonces, no lo banco.

mas o menos eso parece…

yo traeria a la ex jermu… tiene buena delantera… seguro que la emboca mas seguido que treze… :lol:

Cuando juega mal Funes Mori--------Culpa de el
Cuando juega mal Sanchez ----Culpa de el
Cuando juega mal Trezeguet--------Culpa de Almeyda , de Turnes y del que limpia los botines

Depende que entiendas por no bancarlo … y no, en general no son los mismos igual, al revés diría yo.

El día que erre un mano a mano capaz que empiezo a discutirle algo.

Vamos a ver como juega River el domingo sin Trezeguet

Creeme que es RE posta, yo no hablo al pedo.

Convengamos que el partido que mas goles hicimos, fue el que no jugo Trezeguet :mrgreen:
Igual es un crack y tiene que jugar, pero este partido me parece que no seria correcto que lo juegue si estuvo en la semana en Francia.

Lo de que lo habian visto frecuentando boliches yo lo habia dicho hace bastante pero como algo asi al pasar, por eso no me acuerdo quien habia puesto algo de “mira si me voy a guiar por lo que diga un forista de tuRiver” jaja, igualmente si es verdad lo banco a pleno, no vamos a pretender que el 9 de River con todo lo que eso implica se quede los jueves a la noche leyendo a Borges.

Ojala q no llegue x una cuestion q quiero ver a river con un 9 de area y mora de delanteros, obviamente prefiero q FM vaya al banco, pero tengo ganas de ver el equipo asi, siempre me gustó este sistema.
Si funciona bien y ganamos hay muchas chances q FM empieze a comer banco, sino se irá almeyda.
Al menos eso quiero creer

crespo no venia por la jermu, lo sabe hasta mi perro

Crespo es un fenomeno

Cre$po

Ojo, para mi también eh … me parece que no nos debe nada. Pero una cosa es decir que te quedas en italia por tu familia, y al mes te vasa a México hermano, MÉXICO donde de cada 10 personas 11 son narcos. Eso me rompió los huevos.