David Trezeguet (Part 1)

El 13gol vino a Argentina, vio la joda nocturna, le pusieron al Keko en el mismo depto y ya esta, chances de no separarse? :lol::lol::lol:

hay muchas menos chances que hagamos un gol.

q beuna esta su exjemruuu

Se separo porque desde que llego a Argentina que no para de bajarse gatos.

aprendé CRESPO

No sé si el tipo se va a ir a la mierda antes por comparar a Almeyda con sus anteriores DTs o por comparar a su ex con los gatos berretas de Esperanto.

Me llegó la misma data de un MUY amigo que es RRPP de un boliche al que frecuentan varios futbolistas. Espero que sea mentira… Treze no da con ese target de “putero”

:mrgreen: :lol:

//youtu.be/z643Iv7NbXo

???

que tendrá que ver…

Bue…

Jaja sería muy gracioso como para echárselos en cara a las viuditas … pero hablando en serio, dudo de esa información, no lo veo, me parece un tipo muy profesional.

Porque te pensas que se divorcia con la jermu? quiere gatear a pleno

Uh cagamos se juntaron Rial y Ventura…

aanooo, si ensima es gatero me lo tatuo

gatero, fachero, jugador de River que mas le hace falta??

Goles :stuck_out_tongue:

jajaja sabia q justo vos ibas a comentar eso

asi que se andaba sacudiendo minitas en la noche porteña el Treze? miralo vos… :lol:

No entiendo a los que no lo bancan a Treze, no te puede caer mal este tipo, y no salten a decir que no les cae mal porque ustedes saben que es así, siempre vienen a este thread a bardear al rey David.:mrgreen:

Ah y no tiene nada de malo que ande gateando, que sea feliz, así va a tener más chances de rendir en la cancha. Su profesionalismo ni se discute, por algo sigue jugando con la edad que tiene y muy bien.

Me van a decir cuantas veces lo dejaron solo con el arquero en 7 fechas?