David Trezeguet (Part 1)

2 Chances claras de gol tuvó hoy…

2 claras? Uno es un centro a la altura del ombligo, incomodísimo, que casi la pone junto al palo. La otra es un centro defectuoso que él va a atacar. O sea, puro mérito suyo.

En Deportivo Centro desde 3 cuartos es difícil rendir. Eso no quiere decir que lo suyo podría ser mejor.

Si a eso llamas vos 2 chances claras de gol nos merecemos estar donde estamos, NINGUN DE LAS 2 QUE TUVO FUE UNA JUGADA, UNA FUE UN CENTRO QUE EL LO GENERO YA QUE EL CABEZASO FUE PERFECTO Y LA OTRA FUE LA VOLEA EN EL AREA.

Yo nunca te voy a discutir, Treze. No hasta que me demuestres que de verdad estás mal.

Hoy tuvo un partido de mierda y no por esas dos jugadas que no fueron ni por casualidad claras, sino por que entrego muy mal la pelota a sus compañeros(cosa muy rara en el).
Despues no esta muy fino que digamos pero si tenes de compañeros a los pelados pelotudos de Aguirre y Sanchez es muy dificil todo.

Es verdad flaco, tenés razon, Trezeguet es el culpable de que no ganemos… estás mal de la cabeza hermano.

Nadie dijo que es el culpable ni el único, pero convengamos que para un delantero que hace 1 gol en 7 partidos, más allá de todas las excusas posibles, calificar su rendimiento como “mediocre” es ser MUY generoso.

No hace falta decirlo explicitamente… su nivel para mi es mediocre, pero no por culpa de el. Las unicas dos chances claras se las genero el mismo ayer, fueron merito de el; y fueron claras por merito de el, pero incomodas. Todos los centros van para el? No jodamos…

Es un placer verlo tocar la pelota. Me da mucha pena que no le pueda ir mejor al equipo en el que juega y que no pueda hacer goles.

Yo lo que le pido es que algun día, reciba y gire para pegarle al arco. Está bien descargar cuando está de espaldas, pero en una, pegale…

Nadie lo está discutiendo , solo remarcamos que está jugando mal

Bue tambien tiene mucha mala suerte, ese cabezazo si era el negro hijo de puta de Silva era gol seguro, ni hablar del tiro que paso al lado del palo, pero bueno estamos meados.

El nivel de un jugador, para mí, es independiente del nivel de sus compañeros. El promedio de gol de Trezeguet en el campeonato es mediocre, no cabe duda. Pero decir que su nivel es mediocre es cualquiera., al menos eso creo yo.

Ese es el tema, no siempre, depende de la situacion. Yo me referi a mediocre en relación al conjunto de lo que se ve en la cancha, el se ve afectado por eso, no creo que haga TODO mal, como algunos sugieren, y que sea culpa de el su rendimiento. Volvemos a lo mismo, si se come 8 goles por partido abajo del arco es otra historia… es interminable esta discusión.

Pero si se como 8 goles por partido abajo del arco estaríamos hablando del peor delantero de la historia del fútbol mundial, no hace falta ser tan drástico con los ejemplos …

Yo no creo que haga TODO mal, pero tampoco veo que haga MUCHO bien. A lo sumo descargar 2 o 3 veces de espalda por partido, pero es poco, poquísimo.

quizás no se sienta muy capacitado para pegarle de afuera, me acuerdo que una vez lo intento y la tiro al carajo.

El cabezazo y la que le pega afuera ? Porqué decís que se las generó el ?

Gus, tus comentarios hace mucho tiempo, demuestran o sugieren eso… yo tampoco digo que haga TODO bien, no vi a nadie en todo este tiempo diciendo JUGO EL PARTIDO DE SU VIDA. Es imposible equilibrarse en esta discusión. Un abrazo.


Porque yo veo ninguno de los 40 centros VAN PARA EL. Los centros van al que la agarre. El se genero la jugada y anticipo al defensor, y no era un cabezazo nada facil, es meritorio de el me parece.

Lo de Trezeguet es muy pobre por lo que se espera de el me parece

Je ok, sí, que anticipó al defensor es verdad. Uno es un centro de Sanchez bastante digno, y el otro es un centro de Afranchino para que entre a la carrera, pero para mí eso no es “generarse la jugada”, pero bueno, son criterios.

Tratando de equilibrar la discusión … que puntaje le pondrías al torneo de David hasta ahora ?