David Trezeguet (Part 1)

Hasta cuando vamos a leer boludeces como esta ? Le tiramos 40 centros al area y no cabeceo ni ninguna. Ya a esta altura habria que replantearse si no tiene que comer banco, es jugar con uno menos.

NADIE manda un centro como la gente, NADIE. David tuvo las suyas y pasaron cerca, pero está clarisimo que como NO HAY JUEGO, NO HAY UNA IDEA, no se puede destacar…

No me sirve el “casi gol” tuvó 2 chances claras

Todos los centros los tiran para el culo, qué están diciendo algunos?.

Vos de verdad viste que River le tiro 40 centros a trezeguet? Decime que no estabas viendo al barcelona de eto, porque talvez te confundiste con el canal y estabas viendo un partido de expediente futbol.

Tiraron 40 centros al area, fue lo unico que hicimos en todo el partido, viejo aprende a ubicarte, no puede ser que no cabecees ninguno.

Ciegos

Una cosa son 40 centros al area y otra son 40 centros a trezeguet. Una cosa son 40 centros y otra cosa son 40 centros de los que tiro river. A David le tiraron un solo centro que casi es gol y la otra que tuvo fue la volea que paso al lado del poste.

dejate de joder un centro peor q otro

A parte que tendrá que ver con que no le llegue una bola clara, (que si las tuvo y en los pies) con que erre un pase a dos metros? y fueron 2 ó 3…

Tendríamos que hacer alguna recopilación de centros durante los partidos, a ver de qué calidad son. El único centro claro cabeceó y casi fue gol. Pero bueno, según algunos el 9 de área se fabrica situaciones de gol solo.

Sí, estoy de acuerdo :stuck_out_tongue:

Bueno pero un jugador tiene que tener movilidad y tratar de generarse sus jugadas e ir a buscar la pelota…

perdon rey

yo digo… si hay que ponerle la pelota en la cabeza, preferentemente sin marca y de ser posible en el punto del penal, no podriamos poner un tronco a esa altura del area y listo??? o será mucho problema con el off side???

Claro pero lo que vos estas diciendo es como los que le echan la culpa a la “mala suerte”, a la suerte la tenes que acompañar.

1 gol en 7 partidos , algo andá mal definitivamente…

boludo

Recien te das cuenta? No podemos dar dos pases seguidos en el mediocampo, ni mandar un buen centro, ni crear una jugada de peligro… y querés que el 9 meta 2 goles x partido.

Estamos puteando a Rojas porque tira centros de mierda, pero cuestionamos a Trezeguet y Funes Mori porque no cabecean un centro.