David Trezeguet (Part 1)

Queramos o no, el Chori y Cavenaghi arrastraban marcas y eran importantes para el juego de Trezeguet.
Hoy los equipos contrarios tienen una única referencia a marcar y es Trezeguet. Apuntan todos los cañones ahí, porque FM se marca solo. Antes los equipos contrarios debían bifurcarse y repartirse para marcar a David, Cavenaghi y Chori.

Igual es indiscutible , porque en el banco de suplentes tenemos puros fantasmas…

Y ningún defensor …

Igual no sé, es muy difícil ponerlo en el banco, en un equipo que genere algo de fútbol es indiscutido para este nivel de jugadores, pero si River va a seguir jugando así no sirve, es jugar con 10, prefiero jugar con Mora que al menos sí aporta juego.

como quieren que haga un gol si al lado tiene un gordo culon que no se puede mover y lo obstruye todo el tiempo… :roll::roll:

Y hasta ahora 5,50 o 6 siendo generoso. El puntaje me parece que no cambia nada igual, las apreciaciones siguen siendo de cada uno, Gustaveishon. Sabés que te queiro igual. Pero vos y el otro obstinado me sacan de quicio.

para que funcione el 9 tiene que primero funcionar el equipo. En que equipo del mundo el 9 anda bien y el equipo mal. Seamos buenos haciendo goles o no. Es el unico de los 11 con dos dedos de frente para leer las jugadas y haciero un cambio de banda. O darle la pelota a un compañero. No esta teniendo la efectividad de año pasado. Pero es induscutible.

Pero Mora es un jugador por afuera (a mi gusto deberia ser titular) pero si lo sacas a Trezeguet no podes poner a Funes de 9…

Sí, es verdad, Mora + 13 entonces.


:mrgreen:

Bueno, no estamos tan lejos, para mí es un 4,50 o un 5 siendo generoso :stuck_out_tongue:

El problema de River es que no tiene juego, en la bn lo sufrió bastante también y eso hace que a Trezeguet le lleguen pocas oportunidades para marcar. Coincido con Collins en la Bn teníamos al chori y a Cavenaghi que facilitaban mucho el juego de David, mas el chori le facilitaba porque recuerdo uno o dos partidos que jugo David con Cave y tampoco le llegaban la pelota como pasa ahora. Para mi pasa por eso, es mas cuando jugamos contra Newells que para mi fue el mejor partido de River en este campeonato, tuvimos muchas chances y David marco porque los rivales no solamente se tenían que preocupar por David sino también por Mora.
Igual su nivel es flojo y tiene que mejorar pero no lo saco del equipo.

no tiene la culpa treze, el equipo no jugara una puta chance y todos los centros son frontales para los defensores, ninguno es tan forro para desbordar, lo mas facil que hay en el futbol, desbordar y centro atras, lo ingleses lo hace desde que inventaron este puto juego, y nosotros no lo podes hacer, merecen la muerte los laterales y los volantes, y funes mori.

pepe sand te perdonamos.

No exageremos.

PEPE SAND :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me parece que es una cuestión de características incompatibles. Para lo que es River hoy, necesitaríamos un 9 no tan de área y que pueda gambetear un defensor y también patear desde afuera, un Cavenaghi en buena condición física, por ejemplo. Estos partidos me recuerdan salvando las distancias, la ineficiencia de Argentina en el mundial 2002, teníamos a Batistuta pero no le llego un centro bien en todo el mundial. Solo pudo conectar un corner con la oreja en el 2do palo ante Nigeria.

Pero a Cavenaghi lo rajaron para dejar al hijo de mil puta de Funes mori , asi estamos tambien , que queres

En serio pensas que esa es la causa? La rajada del gordo y el chori estaba arreglada de MUY antemano. De hecho el cinico PERMITIO que vinieran, dado el contexto, para calmar un poco las aguas. En otra situacion, de no haber descendido, con pajarella no venian ni a ganchos. Nunca los quiso, el pacto con el inutil fue “te renuevo pero poné la cara diciendo que no los vas a tener en cuenta”…

Para mi el torneo que esta haciendo es nefasto. 1 gol en 7 partidos tiene, siendo el gol casi lo unico que esperamos de un 9 como el, no es que corre a los defensores, presiona en las salidas o se tira a las puntas para asistir a otro eventual goleador. Claramente el nivel de juego del equipo es el principal responsable de esto, no le queda una sola jugada digna por partido, pero bueno, algo hay que hacer… o se mejora el juego del equipo para que David tenga ocasiones de gol, o que entre el Chino Luna que viene de ser el goleador del torneo pasado…

Jugar de 9 en un equipo que solo tiene como recurso tirar centros en 3/4 de cancha no es lo ideal.
En cuanto a su rendimiento individual, esta un poco mas impreciso pero no mucho mas. Las pocas ocasiones de gol que tiene son de algun rebote o de raramente algun centro bien tirado de Sanchez o Rojas.

¿YA hay un thread para hablar de lo horripilante de FM9 y por què el dt no lo saca???

¿O hablamos en este thread de puro aburridos y no saber qué hablar?

Lo segundo, Xilofono.