Con Almedya como DT River o asciende, cada dia mas pruebas de esto que digo, a ver si me entiende ahora porque yo dije que prefería perder ayer, y asi crear la posibilidad de que rajen al demente.
Coincido con lo que decís Aramixs y a eso me refería. En condiciones Trezequet le aporta mas juego aéreo que cavenaghi.
La diferencia es que se tomo la profesión en serio y además jugó con jugadorazos con los cuales aprendió e incorporo todos los conceptos haciendolo hoy mucho mas completo que Cavenaghi.
Si Cavegol dejara la joda y los amiguismos y realmente se lo toma en serio, baja unos cuantos kilos y en Julio hace una buena pretemporada mejoraría notablemente.
Pero, esta claro que caminos eligieron uno y otro.
Poner huevos no es sólo matarse 2 horas en la cancha, es entrenar a conciencia y tener el mejor estado físico posible, comer sano, no salir de putas todos los días, llevar una vida ordenada, etc. Si realmente tenés como prioridad ser el mejor y dar lo mejor para tu equipo tenés que poner huevos de verdad frente a las tentaciones. Si no de nada sirva q te tirés a trabar de cabeza en los partidos, porque no vas a tener timing ni para pegarle al rival.
A bue, esta belen, es increible como me busca para bardearme, ya hablamos hace mucho belen no tengo nada en tu contra pero dejate de joder
Es lo mas normal del mundo que se erre un par de goles mas adelante, como ya lo hizo, como lo hacen todos, bah nose, para que me gasto en explicar era demasiado obvio lo que dije,
Si River no la mete en los primeros 15 minutos de partido, se va a escuchar un murmullo de la gente con palabras como: “Trezeguet, David, Frances, Campeon del Mundo, Campeon de Europa, Jugó con Zidane, Juventus, es de otra categoria, etc…”
Lo peor que le puede pasar a Almeyda es que ponga a David faltando 20 minutos y destrabe el partido.
Va a implorar que River se ponga rapidamente 3-0 con 2 goles de Cavenaghi y otro del Chori.
O al contrario, que el Chori y Cavegol no funcionen, entre Trezeguet y destrabe el partido, así puede sacar de una vez a alguno de los dos ‘referentes’.