David Trezeguet (Part 1)

Insoportable posta.

BAN

:lol:

Este nahue es un pelotudo con todas las letras, un molesto, parece que quiere llamar la atención todo el tiempo. Entiende de fútbol lo que yo de física nuclear

Me dicen que anduvo por KIKA el miercoles, medio bizarro porque KIKA es medio cualquiera…

Vive en el mismo edificio que el keko , ahi tenes el porque :stuck_out_tongue:

el keko no vive por belgrnao?

Ni idea , pero Treze sale de joda con el xD

El keko se la lastra.

//youtu.be/nRT-HpuUmds

DAVID SOS ENORME VIEJO! SI HACE FALTA HASTA LA GUERRA VOY CON VOS! FENOMENO!

Algunos se quedaron en el puterio David - Cave/Chori

Otro mal partido de Trezeguet

Otro que entró en la vorágine negativa del equipo. Mal pases a dos metros, devoluciones que quedaron cortas o al rival.

trezeguet tuvo muchos partidos como el de hoy en el nacional b. pero como terminaba metiendo un cabezaso (se nota que la primera es mas dificil que el “calcio” no?) se terminaba con ovacion, grande david y demas boludeces…

La puta que te pario como podes decir mal partido de trezeguet SI NO LE LLEGA LA PELOTA, LE TIRARON 1 SOLO CENTRO Y CASI ES GOL VIEJO, NO SEAN IDIOTAS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, ENCIMA QUE ESTOY RE CALIENTE ENTRO ACA Y LEO BOLUDECES.

Este River lleva hasta que desconfiemos de Trezeguet…en este equipo sin juego y con tipos que tiran centros horrendos hasta Ibrahimovic no rinde.

Dentro de lo HORROROSO que fue el rendimiento y juego del equipo, las únicas dos chances claras de gol de River pasaron por Trezeguet.

el y funes mori se ven perjudicadisimos de la falta d ejuego

Y que tiene que ver? Hoy jugo mal. Y es la realidad, en Primera viene jugando mal, por algo tiene 1 gol en 7 partidos que jugo…