David Trezeguet (Part 1)

QUE TIENE QUE VER DOMINGUEZ?? EXPLICAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo lo voy a halagar a Trezeguet cuando su trayectoria en River sea excelente , mientras tanto es uno mas

Que distinto era Trezeguet con Cavebaghi y el chori. Es mas, les digo que funcionaria mejor si el simio lo pone a Lanzini

Es que un ejemplo que viene como anillo al dedo. Estás diciendo no idolatro 4 de copas… te contradecís.

Ah, y sin el no ascendiamos, un poco de respeto.

Me gustaría saber si lo dijo públicamente alguna vez . Obviamente Trezeguet no va a salir a decir que Almeyda es el culpable de lo mal que juega River ya que los periodistas se agarran de esto para hacer puterío. Yo sé que él sabe que el equipo es un desastre, es un señor y no tiene la cabeza quemada como otros.

4 de copas trezeguet? cierren esto, ya se fue todo el pasto

No volvamos con el tema del ascenso porque salis perdiendo

Cuando ande la funcionalidad “buscar” te lo busco.

Seguro, seguro.Te repito, agradecele el ascenso a David, y al Cave.

Me parece bien que no lo haya criticado ante la prensa. Los trapos se limpian puertas adentro. Si piensa que el técnico se equivoca en decisiones tácticas se lo tiene que decir en el vestuario y a solas, no debe desautorizarlo delante de otros compañeros, por más inútil que sea, no puede romper el orden y la jerarquía. El deber de poner y sacar técnicos no pasa por los jugadores sino por los dirigentes. Tampoco quiero jugadores que hagan la de Gallardo a Merlo.

TREZEGUET LE DEBERIA DECIR A ALMEYDA “PONETE A LABURAR LA CONCHA DE TU MADRE”

Se lo debe decir, pero Almeyda seguro recurre al Software…

Encontras de todo , cartas , poemas de amor…

grande rey, viejo y peludo nomas

Del Chori (del que supuestamente se le extraña sus centros :lol:) hay firmas todavía, por ejemplo…


Lo único que falta es que también se lo critique a Trezeguet en el tema Ascenso, cuando en el segundo semestre fue MUCHO más importante que Cavenaghi y Domínguez.

Estamos en PRIMERA . em PRIMERA , yo quiero los goles en PRIMERA

con todo respeto, pero se hace insoportable leerte.

A ver, el tipo juega en River, es obvio que va a salir a bancar al técnico, donde vieron que un tipo salga a matarlo a su DT??
Nahue tenes menos fútbol que Utilisima man, no te banca nadie

Fijate Riquelme sino… no le gustaba como jugaba su equipo y se le plantó al DT…

el domingo, moja trezeguet?


un fenomeno riquelme se le planto a maradona y roman afuera, se le planto a pelegrini y roman afuera, se le planto a falcioni y roman afuera
no entiendo te juro no te entinedo

la foto que se puso en twitter :mrgreen: