David Trezeguet (Part 1)

:mrgreen::mrgreen: dan unas ganas de cagarlo a patadas cuando habla

Banca a Almeyda, listo. Por suerte nunca fue mi idolo… :mrgreen:

Te re banco David pero en esta de bancar a almeyda discrepo! nose puede bancar a este inutil bajo ningun concepto, lo que mas me preocupa es que dentro del mundo river salen todos a respaldarlo

jajaja pero muchachos, de verdad esperan que un jugador salga a decir “la verdad el DT se tiene que ir”… vamos…

No hace falta, podés decir “creo que estuvo muy mal con algunos ex-compañeros”, y veo que tiene ciertos problemas con respecto a los posiciones de los jugadores en la cancha … ah y es medio estúpido.

no puede salir a decir " se tiene que ir, es un desastre" seria poco profesional de su parte, tampoco se le tiren en contra por esto.

Soldadito de Almeyda

Que payaso que sos eh

Habló el que tiene menos futbol que linterna verde…

Jajaaja, creo que no estás en condiciones de decirle eso a nadie, sos claramente de los foristas más boludos, y que más giladas dice (de fútbol)

Con relación a esto, vos no saliste a decir nada cuando el Chori y Cave dijeron “Si se va Almeyda, nos vamos nosotros” o algo así…

Que tienen que ver esos 2? aca hablamos de Trezeguet

Y pero ya no pueden defenderlo con argumentos futbolísticos, tienen que buscar de qué agarrarse.

Es lógico, es lo que pasa cuando se compran ídolos con pies de barro.

Que no te ví decir nada cuando pasó eso. Son muy graciosas las cosas que le criticás a David con tu personaje “Anti13”.

Obvio que lo criticó y lo voy a seguir haciendo :wink:

Si Almeyda renuncia el domingo y perdemos contra Racing y Trezeguet se erra todos los goles quiero creer que no lo van a criticar…

Me parece bien! Es un personaje, lo tenés que mantener si no quedás como un dolobu (aún más) jaja

decime quien dijo aca que Trezeguet es idolo.

Que personaje??? soy un hincha que no idolatra a cualquier 4 de copas

Y Enzo nunca bancó a Ramon.

Jaja, ya empezaste mal… nadie lo tiene de ídolo, una cosa es halagar su grandeza, su trayectoria, sus logros y disfrutarlo con la camiseta de River, y otra es que sea ídolo de River.

Aparte vos idolatrás a Domínguez, creo que esa frase no es la ideal… que justamente al lado de Trezeguet es un 4 de copas.