David Trezeguet (Part 1)

Algo de culpa tenia y seguramente lo liquidaban…

Fuera de joda, el unico centro decente que le tiraron a Trezeguet fue el del segundo tiempo vs NOB, despues es alarmante lo mal que se busca a nuestros delanteros en el area

te pensas que si estaria cavenaghi la cosa seria distinta? SERIA LO MISMO

Todos los centros (TODOS) son desde 3/4 o casi frontales, favoreciendo claramente al que defiende. Siempre que gana la posición, casi necesariamente es para bajarsela a alguien que llega de frente. Por caso contra Velez de frente al arquero quedó una vez, en una pelota que le queda bollando en la puerta del área grande, con 3 defensores delante.

Es como, no sé, caerle a Barovero porque le hicieron 2 de las 10 situaciones clarísimas que tuvo Velez

El centro q le pone Miño a Silva en RIver no lo veo hace mínimo 5 años…

La hizo bien Afranchino:roll:, con desborde y centro en la cabeza de Mora.

Y sí, se extrañan los centro del Chori, eso no hay dudas.

A Barovero nadie le cae … el tema es que tampoco nadie lo pone en un pedestal.


No, ni tampoco ahora es todo culpa de Trezeguet.

yo tampoco veo a nadie aca diciendo EXCELENTE TREZEGUET!!! EL MEJOR!!!

simplemente estamos diciendo que no se lo puede criticar por algo que no le corresponde.

PD: Barovero fue elegido figura jaja

Ja no ? Yo lo vengo leyendo hace meses je.

PD: fue la figura, ni hablar :lol:

bue este mensaje es de unas paginas atras, ahora pedis que se cree las jugadas solo.
Y si, Almeyda nos esta volviendo locos…

Y si no estan los 2 cracks esos , que se invente algo nose… ya se que no puede hacer magia pero al menos una por partido puede tener

Aparte el otro dia tuvo una…

Cavenaghi y el Chori lo asistian? Cuantos pases le dieron? no más de 3

Ja, que pobres tipos que son.

Perdonalos David, jugaste mal pero estos necios te vienen criticando desde antes del ascenso.

Che y si además de “que haga algo” ofrecen una solución, no se, digamos…menos vaga y mágica??

Cavenaghi y el Chori le dieron con toda la furia 3 asistencias en la B.

Yo me acuerdo dos asistencias de Domínguez para Trezeguet en la B. Contra Atlético Tucumán de visitante, y otro contra un equipo (?) en el Monumental. Un centro que cabeceó al gol

Si todos dicen que jugó o juega mal , no es un poco de culpa de el tambien? obviamente que todo el equipo y el DT tambien tienen la culpa…

Que Cavenaghi y Domínguez se cansaron de abastecer a Trezeguet es un gran verso. Si entre los dos suman 5 pases gol, ya es mucho.

Van 7 fechas y tu 9 no tuvo un mano a mano. Ni uno y jugó todos los partidos. Indudablemente algo anda muy mal y excede al magro rendimiento individual de Trezeguet.

Contra los jujeños, desbordo y tiro centro al segundo palo.

Cave lo asistio varias veces a David

De Cavenaghi tengo esa contra Desamparados