David Trezeguet (Part 1)

Yo me acuerdo una jugada con Quilmes que lo cierran justo a Treze, un par con Instituto, una con Patronato que David le da flojo de zurda y debe haber alguna mas

Se, flojito de zurda…

//youtu.be/bAYrofSfwHc

Ta bien Seba, pero que se lo come con Patronato se lo come y no es por bardear a David, solo dije que Cave lo habia dejado solo y el definio mal nada mas

Se, tranqui. La jugada con Almirante parece haber sido aislada

En Foro Monumental, me estoy peliando con un moderador que dice que Funes Mori esta jugando mejor que Trezeguet, que tiene mas participacion y inteligencia para jugar. Si alguien tiene que salir, es Trezeguet.

Me metieron algo en la bebida y estoy viendo mal?

que grande 13, che los amantes de Ponzio donde estan? como lo putie en la B a este muchacho.

El problema con Trezeguet es que no le llega limpia la pelota, si todas las que le llegan el toca de primera para abrir la cancha, los “centros” que tiran son a nivel de la cintura, un asco, la culpa no es de él.

Que carajo tiene que ver Ponzio en este thread?

La verdad no… se ve que la tienen muy adentro por Leo y no se la pueden sacar. Pena.

NO jugó todos los partidos, contra Tigre no jugó creo.


No tiene que salir ni a palos, FM no es mejor jugador ni en pedo, pero que viene jugando mejor y tiene mayor participación, es innegable, y mirá que lo detesto a FM.

La verdad es que esta jugando mejor, el tema es la portacion de apellido.

Coincido, Rogelio esta jugando mejor. El tema es que la funesmorea toda y siempre la ultima imagen suya es negativa (si primero erra el mano a mano con Newell’s y despues hace el gol quedaba como que hizo un partidazo, pero fue al reves y quedo como un hijo de puta)

Nada, solamente vi el video y me salio del alma putearlo.

Trezeguet esta jugando como el orto parece que este equipo de mierda lo esta contagiando, ya no puede jugar de primera porque estos tipos estan estaticos, no hace una puta pausa con la pelota, todo bien con Trezeguet campeon del mundo lo que quieras pero no esta haciendo una poronga, se tiene que limitar a dejar de vender humo como hizo cuando apenas llego que se aplaudia solo.

El problema con Trezeguet es que:

  1. Juega contra defensas mejores, entonces lo toman mejor. (este es el punto menos importante)

  2. EL PUNTO MÁS IMPORTANTE: En la B jugaba con CAVENAGHI y DOMÍNGUEZ al lado… ¿Que no se la pasaban? Sí, es verdad, pero los defensores se distraían también con ellos!! Ahora solo se concentran en marcar a Trezeguet, que es el único jugador de categoría de adelante! Antes se tenían que preocupar por los tres!!!

To7i, es el representante de Funes Mori, no hay otra

En la B dio penita Ponzio, siempre tiene rachas de algunos partidos jugar bien, dps vuelve a la normalidad, no es garantia de nada.

DEJATE DE JODER!!!

En la B TODOS se la daban al chori porque era el único que encaraba y armaba la jugada. Sin ir mas lejos, fíjense que cuando lo echaron contra boca el equipo se pareció muchisimo al que tenemos ahora!

Lucaascarp se revela dia a dia como el usuario mas burro futbolisticamente que hay en el foro, felicitaciones crack!:mrgreen:

Ni hablar el otro día que pidio a Maradona como DT jajaja.

Las defensas ahora son DEFINITIVAMENTE mejores que las del Nacional B!! Están muchísimo mejor ordenadas, tienen muchísima más coordinación táctica. Hay algunas que son un flan, pero otras que son muy molestas…