David Trezeguet (Part 1)

Lo que pasa es que el viejo choto este debería recibir al lado de Ponzio a 50 mts del arco rival, gambetear 5, al arquero, meterse con pelota y todo y vover cantando canciones de la hinchada…

q payasos

Uno lo que puede discutir es si sus características van con la idea de juego que pretende bajar el imbécil desde el banco (yo creo que no, que para esa idea se necesita mucha más movilidad en desmedro de la precisión, cosa que por ejemplo te puede dar un Villalva de punta), pero discutir rendimientos cuando la ingeniería de juego es el pelotazo de 3/4 para que el jugador se arregle con una marca de frente y una de espaldas, mirando más al arco propio que al contrario, no tiene demasiado sentido

Y esto corre para muchos otros jugadores. RGFM9 es otro de los que más sufre el esquema (y la función de ¡cuarto volante! que le asigna el imbécil)

Con que haga goles me conformo…

Volvé Cavenaghi

No sé, yo solo soy un ingeniero, el es el que tiene 15 años de experiencia en la elite del fútbol mundial y cobra fortuna, que se le ocurra algo.

Pero Trezeguet en toda su carrera nunca fue un jugador que se creara las jugadas de gol.
Pretenden que haga cosas que no le corresponden.


jaja esto ya parece a proposito…

Argumentos de papel

Si no tiene a nadie pobre trezeguet… que pueden pretender?? Toco 3 veces la pelota contra velez

  1. pase BIEN HECHO
  2. le pego al arco que la agarro de aire
  3. pase BIEN HECHO

Sinceramente no puedo creer que consideren “tocó 3 pelotas” como un argumento a favor suyo, no me entra en la cabeza.

Los 9 de area se fabrican goles solos…

Mi intención no es hacer una defensa corporativa “porque es Trezeguet”. No existen los jugadores exentos de la crítica. Pero claramente se nota que es el más perjudicado por la falta de juego, sobre todo por sus características. Los 9’s que son bien de área, que son “estáticos” en comparación con otros que juegan con otra movilidad (como RGFM9), que saben buscar el hueco y ganan más por astucia o ubicación que por potencia o velocidad, son los que más sufren cuando no les llega una pelota limpia


Seee, Palermo se fabricaba los goles solos. Riquelme, Guillermo, Palacio, todos estaban pintados…

9 de area dije…

Fijate , el bichi , cavegol , el mismo Palermo …

Creo que excederlo de criticas a Trezeguet está muy mal

Ni siquiera te calentas en entender lo que acabo de poner…

ESOS SON LOS ASISTIDORES. El mismo Cavenaghi, 9 de área con muchísima más movilidad que Trezeguet, en su mejor momento tuvo asistidores de lujo, empezando por el Chacho Coudet

toca 3 pelotas porque le dieron 3 pelotas. Porque es delantero y el delantero RECIBE la pelota, no ENTREGA, no es generador de juego. FM9 entra en participacion, al igual que Mora, porque jugando por afuera hacian el trabajo de carrileros porque Sanchez y Rojas se cerraban para ayudar a Cirigliano, por que FM9 ayer fue mas volante que otra cosa… Pero si Sanchez entra con los botines cambiados, Rojas tira centros mas anunciados y con globos enormes y Cirigliano no da un pase a 2 metros, y encima las distancias entre el 5 (si uno mira el medio, Cirigliano es el que tiene mejor pie por ende es el encargado de crear juego -a la vez tambien de recuperar, pero bueno eso entra solo en la cabeza de Almeyda, para un jugador de estas caracteristicas-) y Trezeguet que es el 9 es de 50 metros y la unica manera en que lo pueden encontrar es con pelotazos anunciados y mal tirados, MAGIA no se puede hacer.

Yo vi todos los partidos de Cavenaghi en el Mallorca. Y pasaba EXACTAMENTE LO MISMO. Cavenaghi jugaba en un equipo de mierda donde quedaba recontra lejos de los mediocampistas, no le daban una puta pelota, las pocas que tocaba no las jugaba mal, metio algunos goles de penal y algun que otro de jugada (cuando le daban la pelota). Y yo discutia con hinchas del Mallorca en blogs explicandoles que Cavenaghi cuando es asistido es letal, pero no es un jugador para ponerlo solo contra 3,4 defensores y sin ayuda. Cada jugador respeta su posicion. Si antes lo movias a Cavenaghi 30 metros mas atras, iba a tocar 15 pelotas por partido (y seguramente algun gil iba a ponerse contento porque participaba mas) pero su funcion era estar alla arriba para hacer goles, tal como Trezeguet aca. Si los errores estan en otros lados, no se soluciona nada corriendolo de donde estuvo toda su carrera y se canso de hacer goles.

Ni me sigó gastando porque la gente está ciega y River sigue sin hacerle goles a nadie

PD : Aguante el Cavegol

:lol::lol::lol:

y vos te pensas que la situacion es CAVENAGHI o TREZEGUET… ojala siguieran los 2.

:lol:

Che, se acuerdan cuando Cavenaghi estuvo como 10 fechas sin hacer un gol en Primera??? Seguro que era todo culpa de él…