David Trezeguet (Part 1)

Lo re grité su gol y bardée a los pelotudos de En una baldosa que rompían demasiado las pelotas con eso de Goles en Primera 0 (cero).

Realmente no entiendo a los que lo cuestionan, si se equivoco en dos pelotas en todo el partido es mucho. No tenia situaciones y la primera que tuvo la mando adentro.

si hablamos de 3 pelotas, no es DEMASIADO poco??? y por otro lado, tuvo un cabezazo solo en el area chico que se la dio a las manos al arquero… y otra de cabeza entrando al area chica que no se con que mierda le dio que la mando para el lateral…

es un crack, no lo niego, pero no lo veo para 90 minutos, que se yo, igual es un crack, antes saco a Funes Mori y pongo un 3 de verdad (Martinez y que se vaya curtiendo basta de inventos), o pongo linea de 3… sanchez y rojas… ponzio de cinco… doble enganche, con Lanzini y Cazares, arriba Treze y Mora (en el segundo timepo lo meto a FM)

y hablando del gran promedio como vos decís, 1 gol en 6 partidos…

un genio este tipo, es un lujo que este jugando en este club, me acuerdo cuando decian que venia, yo pensaba que era chamuyo :smiley:

En 5, contra Tigre no jugó.


Que ganas de tener ese avatar y esa firma eh …

Econtre la jugada que me hizo deleitar:

Minuto 4.32, ese pase es una “delicatessen”

//youtu.be/NoVjTtVknxI

Lo peor es que mojó (tal vez su funcion principal? o me equivoco?), pero las criticas son las mismas, que está lento, que no aporta, que no toca una pelota. Y las situaciones de ayer vinieron de centros, ni siquiera de una acción concreta cara a cara viniendo de una jugada al suelo (tuvo una , que metió, y se lo anularon, pero fue un rebote). En fin… ojalá siga así, ya se le abrió el arco.

Crack, me encantó el gol que hiciste. Dios quiera que este sea tu despegue.

que crack que sos david! como te quiero! toca de primera, simplifica todas las jugadas, afinando un poco la punteria de cabeza hubieras hecho otro gol pero tampoco te tiran un centro como la gente, por suerte se te abrio el arco, te tengo toda la fe!

Que lindo gol que hizo, igual lo veo un toque remolon. Espero que el gol lo ayude a afianzarse y a demostrar lo que estamos acostumbrados…

sin tener una jugada clara de gol se las ingenio para hacer uno. Por que no me diga que el gol fue una jugada clara. Dps las de cabeza hasta ahi nomas.

Igual no tener jugadas de gol tambien es culpa de el. Por que funes mori si las tiene y se las origina lastima que es un terrible perro que le pega al arco con los ojos cerrados.

Son unos irrespetuosos. Nadie lo saludo por su dia.

Feliz dia MAESTRO !

Tengo siémpre gran confianza en David :D. Lo he visto jugar muchisimas veces con la Nuestra Seleccion como con Monaco y con la Juventus, frecuentamente lo encontraba excelente, otras veces menos bueno, pero pienso que es un jugador que sabe siémpre mostrarse importante en los grandes partidos.

14 goles en 26 partidos, abrazo…

Cómo me hubiese gustado hacer el gol que hizo contra Newell’s, fue una joyita.

Increible que no haya ni UNA critica con este tipo…

La verdad yo no entiendo QUE pretendes que haga

Goles

Cómo, si no le llega la pelota?? No es que le llega poco, o le llega incómoda. NO LE LLEGA. Junto a RGFM9, es de los más perjudicados por la falta de juego

perdón Rey