David Trezeguet (Part 1)

Reconozco que lo grite como un hijo de puta al gol de David

Muchachos no traten de encontrarle la solucion al tema del rendimiento de Trezeguet, si mojo es porque esta fecha lo saque del Gran Dt.
Soy una piedra.

Lo sigo viendo un poco errático, no es el mismo del de la B.
Po lo menos mojó y eso le da confianza.

Que jugador, En el segundo tiempo le peina a Mora una pelota estando dado vuelta, que es infernal, lo deja de frente al arco, y el yorugua patea mal.

Me pone muy contento que la haya embocado, espero que le levante el ánimo. Me daba bronca que no pudiera anotar.

[quote=“Nahue Millonario, post:2979, topic:99397”]

O sea el tipo habla del paladar historico pero a su vez hablá bien de Almeyda

Como que no concuerda uno con el otr
[/QUOTE]para mi… ojo! para mi ehh…

quedaria un poco mal si habla pesimo de Almeyda

gracias por tu futbol rey, hoy se vio la verdad de la milanesa

Che define mal

Esta hecho una carreta. Demasiado lento esta, demasiado.

Hoy le metio una bocha 3 dedos, de cachetada a Funes Mori, que el jugador de Ñuls no sabia para donde iba a la pelota.

Algunos dicen que es lento fisicamente, pero mentalmente es mas rapido que todos, y me animaría a decir uno de los 5 jugadores mas “inteligentes futbolisticamente” del futbol argentino y hasta creo que me quedo corto.

Lo dijo el arquero de Defensa y Justicia, antes de que le cabeceara, tuvo tiempo para miralo para ver donde estaba, un mounstro.

Siempre fue igual locura

No se caracteriza por eso, lo “lento” que es fisicamente lo reemplaza mentalmente

Hoy se vio lo que puede ser river en ataque, banco el tridente

Si.

Te quedas corto.

Se fue Roman. No esta Veron.

No hay otro jugador con su inteligencia en todo el futbol argentino.

toda su carrera jugo igual, no se destaca por lo físico, sino por lo mental y calidad.

En sus mejores años le viste algún gol regateando o sacandose a dos o tres tipos y definiendo?. Es así

a mi que el tipo toque 3 pelotas en 90 minutos, por mas que lo haga con toda la maestría del universo, no me va.

Si de 3 pelotas, como decís vos, 1 es gol estamos hablando de un gran promedio.

Trezeguet es lento, pero con la cabeza es el más rapido del futbol argentino.Es increible la capacidad que tiene para dar un pase que nadie se espera, siempre que la agarra sabes que un pase bueno va a venir.No podemos cuestionar a esta bestia, demosle gracias que se vino a jugar para nosotros.

Para mí, las dos cosas. Agradecerle que vino a jugar para nosotros, y cuestionarlo cuando no rinde.

Me da la sensación de que juega 10 minutos y los otros 80 se pincha