David Trezeguet (Part 1)

Jugó mal, pero es un 90% consecuencia del equipo que juega atrás de el. No le llega una puta buena asistencia o centro. Jugamos sin enganche, los volantes están jugando para el orto…

Qué excusas pedorras eh, cómo vamos a insinuar que el equipo no juega a nada, cómo vamos a decir que tenemos al mejor cabeceador del fútbol argentino y no somos capaces de tirarle ni un centro, qué tontos somos, cómo nos vamos a andar fijando en ese tipo de cosas…

Pero no, el error de el es que “juega mal”, “está lento y no aporta nada”…

Yo por mi lado no discuto más sobre el tema, es como hablar con una pared (o con varias).

Por las dudas aclaro, si se come 5 goles abajo del arco sera criticado como cualquier otro (como si el tema fundamental con Trezeguet fuera si es intocable o no… qué poco analisis que tienen algunos).

Para nada de acuerdo con eso de que está jugando mal. Está jugando igual que en la PBN, con la única (y gran) diferencia que antes tenía 2 o 3 posibilidades de gol por partido y ahora no tiene ni una, hermano, ni una.

Cuando se tira atrás toca bien, clarifica todo, pero es una situación que se da apenas 1 o 2 veces por partido.

O sea el tipo participa poco del juego, cuando lo hace lo hace bien el tema es lo poco que genera el equipo. Nada. Dale la 9 de este River a Higuain y decime si no rescinde el contrato a los dos partidos harto de tener que agacharse para que no le arranquen la cabeza los defensores o volantes con los piedrazos que le tiran.

Que le aporta hoy por hoy Trezeguet al equipo ?

Estoy de acuerdo. Sabes cuando jugo mal para mi? Las 3 fechas anteriores al partido contra Almirante Brown, donde tuvo varias oportunidades muy claras de convertir y definia muy pero muy mal. Yo hoy lo veo haciendo una tarea similar a la que tuvo que hacer Cavenaghi cuando jugaba con el y FM. Tiene que bajar mas de lo habitual a pivotear y generar algun pase en profundidad para un posible jugador que pique. No podemos pedirle que genere la jugada y que tambien la defina.

Una referencia de área, un tipo que cuando sale toca bien, devuelve todo de primera, puede dejarte mano a mano en cualquier momento y concentra tanta atención del sistema defensivo contrario que DEBERÍA ser provechoso para otros compañeros (te gustó esa palabra) de David.

Yo ya se cual es el problema de David , lo extraña a Cavenaghi , el unico que le devolvia una pelota redonda

:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

me acuerdo que puteaban a falcao tambien, no le llegaba una bocha magia no podia hacer. Ahora putean a 13, bancaban a pavone, ASI ESTAMOS

No se si pedorras porque tienen cierta lógica, pero si vos decis q el 9 de river NO está jugando mal sinó q los compañeros no lo asisten de forma correcta me suena a excusa para tapar su bajo nivel.
Es el 9 y figura de River y como tal, minimamente le pido que participe en las jugadas ofensivas, ya sea iniciandolas, en el medio o finalizandolas, hoy su aporte ofensivo es casi nulo y te repito, el es LA figura del equipo.

Otra cosa, que Trezeguet no se pueda gambetear a nadie no significa q sea Palermo y solamente haya q pedirle q cabeceé, tiene la calidad y experiencia suficiente para pedirle mas.

Confío en que ya le va a quedar una pelota como la gente y la va a mandar a guardar, no pido que lo dejen 4 veces por partido mano a mano con el arquero, me conformo con que Sánchez o el que sea le tire un centro como la gente a la cabeza.

.

Cuando veo el centro que Uribarri (URIBARRI!!) le puso en la bocha a Tito Ramirez me muero de envidia :roll:

le etá pasando lo mismo q a Cave en la 2da ronda, tiene q bajar hasta mitad de cancha para tocar la pelota.

Con todos los equipos me pasa que veo y tiran mejores centros que nosotros. Veía el partido de la bosta el otro día y es increíble como si comparo los centros que le tiraban a Viatri y a Silva con los que tiramos nosotros me quiero matar, sobre todo porque después de muchos años tenemos muy buenos cabeceadores, no solo en los dos delanteros, también en el resto del equipo, pero no mandamos un centro bueno ni en pelota parada, somos una lágrima, ni siquiera sabemos utilizar ese recurso que nos vendría de diez viendo lo HORRIBLE que jugamos y que no podemos llegar nunca al arco.

ME voy a preocupar cuando se coma 3 goles por partido.

Hasta ahora, en los 450 minutos que van del torneo. Se erro dos solos.
Un cabezazo en la plata. Y el pase atras del otro dia…

No pasa nada.

Increible que haya gente en la calle que ya discutan a david. loco nadie se da cuenta que el pobre tipo tiene que ir a mitad de cancha a buscar una pelota? hace el juego sucio, como lo hizo cave la ultima rueda en la poronga de la b. El dia que se erre tres mano a mano , hablamos. LARGA VIDA AL REY!

O sea el tipo habla del paladar historico pero a su vez hablá bien de Almeyda

Como que no concuerda uno con el otro

Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiid, Daviiiiiiiiiiiiiiid