David Trezeguet (Part 1)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me enamoré.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: craaaaaaaaaaaaaaaaack!!!

Villalva mete el gol y lo va a saludar a… Trezeguet. Almierda esta dibujado hasta para los festejos.

PD: Trezeguet, de lo mejor que veo hace mucho tiempo.

En el primer párrafo, estoy de acuerdo. En el segundo, en un 80%. En verdad, yo no veía jugar a Falcao muy lejos del área. Es más, el bufón de Abreu era el encargado de pivotear y “proporcionar” el juego para él. (le dió varias asistencias). El problema es que Radamel tenía también esa predisposición “aguerrida”; meter y batallar. Lo que para mí, muchas veces, lo hacía perder su verdadera función (habría que ver cuál era la instrucción). Después, en lo de Sánchez, nada que decir. El muy imbécil se daba el lujo de dejarlo en el banco. Y sí jugaba, cada vez lo hacía retroceder más. Lo ví a Sánchez de 5 hasta de 8, pero menos de puntero libre y abierto.

Que maravilla de jugador, que menospreciada que está la inteligencia en el fútbol argentino, sobre todo en las divisiones inferiores, se ven muy pocos jugadores inteligentes jóvenes hoy en día, la gente se queda con el firulete, los pibes copian lo peor de Cristiano Ronaldo, que el físico, que la bicicleta, que la super pegada ninja y la concha de tu madre. Prefiero 11 desnutridos amorfos pero que PIENSEN dentro de una cancha. Este tipo, tiene todo, pero al lado de sus pares del futbol argentino, sobresale más por la diferencia mental que hace, es mucho más inteligente para moverse y jugar que la media. Lo amo :mrgreen:.

Está en una edad límite y su físico arrastra algunas lesiones importantes. Ojalá me equivoque, pero, para mí, tiene un año más en este nivel. Si supera el plazo, bienvenido.

Y sí, me imagino. Ese riesgo siempre está en esta edad. Por ahora se la viene aguantando más que bien… hay que ver como sigue la cosa.

Que gran jugador por Dior…ya me imagino a los pibes de las inferiores queriendo imitarlo…ojalá surjan muchos pibes de la cantera del club que jueguen como él…con su inteligencia…practicidad…presencia…clase…y sí … jugando en primera va a ser FENOMENAL…!!! ni que hablar en un clásico…!!! :up:

La clave de Trezeguet es que sabe perfectamente lo que tiene que hacer para marcar un gol y no se sale nunca de ese libreto. Toca de primera y va al área a acomodarse y esperar.
Juega concentrado los 90 minutos y por eso rinde tanto, la verdad un crack del área.

Yo en ese sentido le tengo fe. Por que lo veo como un tipo que sabe administrar sus energias. Sabe en que forma exigirse de acuerdo a su estado puntual del partido. Sabe la edad que tiene. Y sabe hasta donde rinde, y hasta donde no…

Lo veo asi.

No como otro que volvio despues de 4 años sin jugar y de lo inteligente que era se mataba corriendo 3 pelotas para despues no poder ni caminar. Y se sobrexigia, e iba al piso cuando no lo ameritaba… Y algunos valoran eso. La verdad? Yo eso lo valoro en fulbito del barrio. Con los pibes. Si tengo un profesional al que le pago. Prefiero que mida las energias y de hasta donde puede. Pero siempre…

Con lo del físico estoy de acuerdo, con lo de la edad es relativo, van de la mano las dos no??, pero podemos nombrar un montón de jugadores aun mas grandes que David que son o eran hasta hace poco figuras, Schiavi, Palermo, Fuertes, el Beto Acosta jugo hasta los 37 o 38??? Francescoli jugo hasta los 37, el Negro Palma, todos si bien ya no tenían el fisco de los 25 años, con la calidad y con saberse posicionar (ambas cosas Trezeguet las tiene) alcanza y sobra, para el futbol local por afano.

Si, es todo relativo… ojalá la pueda estirar, yo por ahora lo veo bien.
No sé cuales son las lesiones que arrastra, seguramente Mati lo aclare o tenga info al respecto. Por ahora no manifestó nada raro, al menos no se notó.

Treze se sabe cuidar, ademas impone respeto, es mas dificil que le vayan con todo a él, yo creo que genera respeto hasta en los defensores adversarios.

La diferencia que hace Trezeguet por sobre Cavenaghi es el profesionalismo.
Leí y escuche varias veces que el tipo se queda después de los entrenamientos practicando mientras el resto raja.
Eso lo diferencia.
Es campeón del mundo, jugó en grandes equipos y por 10 años en una de las mejores ligas del mundo, tuvo de compañeros a Zidane y Del Piero y el tipo no pierde la humildad.
Y evidentemente se cuida en su vida privada porque está mejor físicamente que Cavenaghi con 6 años menos.
A cualidades técnicas similares sobresale el que es mas profesional.
Eso tienen que tomar como ejemplo los pibes de las inferiores y no con que gatito de turno salir.

A ver otra vez empezamos con cuanto le queda como esta y como va a estar dentro de un año? La mitad decia que venia roto a dar lastima, que se iba a vivir rompiendo…y ahora? Es uno de los que mejor esta fisicamente, se banca mas partidos seguidos que los demas y no tuvo ni un calambre. Los visionarios que paren el carro viejo.

No bueno, la diferencia no es “el profesionalismo” como si eso fuera la clave. El tipo es un jugadorazo de la puta madre, que sea profesional ayuda, pero evidentemente tiene otras condiciones que lo hacen ser un 9 excelente.

Si y no Andy, mira el caso Cavenaghi, las condiciones las tiene, pero el profesionalismo y la seriedad como que no estuvieron a la misma altura de sus condiciones, entonces termina siendo menos de lo que podría haber sido, me explico???
Cuantos jugadores hay que uno dice, este tipo si hubiera sido mas profesional era Maradaona??? cuantos??? miles, ser profesional, responsable y dedicado en lo que haces es lo principal que tenes que tener, si ademas después le podes agregar calidad, mejor, pero si no sos profesional, mira a Fabbiani, lo conozco desde los 4 años a Fabbiani, vivia a 2 cuadras de casa y mi vieja le daba clases particular como ayuda escolar, cuando iba a 2 grado, ya imaginate como era de chico, un desastre, a Fabbiani le pones la mente y la personalidad de Trezeguet y hoy esta jugando en Europa, mira si es fundamental ser profesional entonces, puff la pucha.

Por la red.
Confirmado: el sábado se juega 442 sin trezeguet

Es un suicida almeba.