David Trezeguet (Part 1)

Igual somos re giles porque en la B nacional , Cavenghi y Dominguez lo asistian , hoy no lo hace nadie

Pero FM se crea mas situaciones porque su juego es el de crearse sitauciones, de chocar con el cuerpo, ganar, es mas rapido… Trezeguet esta para hacer goles.

Hasta un ciego se da cuenta de eso, pero seguimos diciendo o sugiriendo que es culpa de él… la verdad que no lo entiendo.

Mercado esta celoso porque David tiene el cuello largo, por eso no le tira centros.

jajajajaj

:lol:

Viene siendo DESASTROZO el nivel de 13 en primera. Mas alla de todas las excusas q se leen aca , los compañeros, no le tiran centros, no hay juego, etc, su nivel es PÉSIMO.

1 asistencia, 0 tiros al arco, no aporta en nada en el juego.

:lol:

2 asistencias. Que Lanzini haya hecho cualquier cosa con la pelota no le quita mérito al juego de David.

Si no aporta en el juego es porque no es su obligación. AHORA, si lo que ustedes quieren es que aporte en el juego, después no se quejen de que no hace goles.

una asistencia que le da RGFM contra Estudiantes, que le cobran offside, mal cobrado. Un centro que le tira Sànchez que cualquier jugador seguramente la desperdiciaba, él creo una situación de peligro. Bochas desprolijas, poco claras, forzadas. Cuando le quede una frente al arco y la erre, ahí sí lo critiquemos.

Cierto que es un pecado criticarlo a Trezeguet porque es el nuevo Francescoli

Perdonen muchachos :lol::lol::lol::lol:

Bueh… cagate de risa, vos un par de paginas atrás dijiste que “estaba lento”. Sin palabras…
Yo lo voy a criticar, como lo hice en los ultimos partidos de la BN que se comio un par de goles abajo del arco imperdibles…
Y acá no se lo está criticando. Se está diciendo que esta jugando horrible y que coma banco, que no “aporta nada”. qué es lo que quieren que aporte?
Todo bien, cada uno dice lo que quiere.

Yo no dudo de lo que es como jugador , pero si hay que criticarlo se lo critica , no creo que sea intocable , nadie en River lo es

Pregunta, que puntaje le pondrías a Trezeguet en los partidos que van jugados del torneo ?

Y porqué razón lo “criticás”?

-Fisicamente no está para los 90 minutos

  • Está jugando mal a priori de que no le pasan una pelota , a veces lo noto desconectado de la jugada
  • Juega mal , culpa de el y del DT

se lo esta criticando por algo que no es su tarea, el culpable es almeyda, si vas a jugar con trezeguet arma un equipo en base a las necesidades el, juga con un enganche y un punta que lo asistan, ponele dos tipos a tirar centros decentes desde los costados y vas a ver como te rinde, el nivel de el es pesimo porque va a acorde al resto del plantel, ni siquiera le llegan esas pelotas limpias que cambia de frente de memoria y te descoloca la defensa

Es en serio la pregunta ?

-Eso esta claro, pero es desde hace tiempo… tiene 34 años, no 25… si vamos al caso tal vez desde el primer partido en la BN que no esta para los 90 minutos.
-O sea que lo “criticas” porque juega mal porque no le pasan la pelota… y esta desconectado de la jugada… Ahá, claro. Bueno, para mi es una enorme contradiccion eso. No esta cumpliendo su función, no tiene tiempo para generarse espacios porque tiene que ir a buscar la bocha a la mitad de la cancha o a un costado… y no le llega la pelota o sea, qué es lo que hace mal? que no toca una?? No será el equipo el que esta desconectado y no el??


Si, creo que hay que hacerla en serio.

Almeyda es un hijo de puta sin ideas pero los jugadores tambien juegan , no se puede caer siempre todo al mono grande