David Trezeguet (Part 1)

“Ayyyy Treze todas mis esperanzas en vos, ay david en vos confío, ay mi único heroe en este lío, ay te amo mucho, ay acabame en la cara 13”

No les da un poco de verguencita ajena ya a esta altura ? :lol:

Que lento estuvo en la ultima…

Igual acá, son pocos igual, pero hace rato que un par vienen diciendo un par de cositas… llegué a leer hasta “fracasado” en algun momento.

la verdad que no, nos salvo las papas en la bn, confio plenamente en que lo va hacer ahora

Si piensan que Trezeguet hizo su carrera generándose las jugadas él mismo, están muy equivocados. Al tipo le tenés que dar una asistencia como la gente o un centro decente y en River nadie lo hace.

Cuantas situaciones tuvo en los cuatro partidos que jugo?? el cabezazo contra Estudiantes que paso ahi nomas del palo y la de ayer sobre el final, cierto??

No entiendo como hay gente que dice que esta lento, este tipo nunca fue rapido ni en sus mejores tiempos en la Juventus, aca hay otro motivo por el cual no hace goles.

En diciembre aparece el pelado no tomandolo en cuenta porque esta “lento”. Esta pelicula ya se ha visto.

Aparte habria que pensar un poco en los goles que hizo en la BN y de qué forma, justamente los recursos fueron los que nunca se dieron acá; centros a la cabeza, pases en diagonal para dejarlo habilitado, rebotes; sucesos que sacan provecho de sus caracteristicas, ya que es un 9 CON ESAS CARACTERISTICAS… la verdad que no lo vi mucho a Trezeguet en sus anteriores equipos, pero nunca tuvo la caracteristica de “generarse jugadas solo”. Que se coma mano a mano o goles abajo del arco es una cosa, pero hoy, ni eso… y claramente no es responsabilidad de el.
Muchos siguen cayendo en lo trillado de comparar esta situacion con la de Cavenaghi en la segunda rueda… a mi ya me rompe soberanamente las pelotas recaer de nuevo en la comparacion pero parece que TODAVIA es necesario seguir preocupandose por eso. Cavenaghi historicamente siempre tuvo la caracteristica que muchos le critican (?) a Trezeguet. Siempre tuvo la capacidad para generarse las jugadas el afuera del area, solo o acompañado y muchas veces definirlas el mismo, son delanteros muy distintos. A Cave en su momento se le critico estar fuera de estado y egoista en algun punto, dos cosas que lo perjudican dadas sus caracteristicas de juego, me parece que con cierta razón…
En fin… que coma banco, es un muerto (?).

El que piensa que trezeguet juega mal porque el esta mal es un BOLUDO.

Te vuelvo a citar… es peor que eso… ahora el hincha de River dice que Trezeguet está lento. :lol:

no, comparto con los que dicen que no le llega una , pero ademas, David esta jugando mal

Una jugada muy clara que tuvo David en Primera fue un cabezaso cerca del punto penal que Villar la saca espectacularmente y si era gol, era terrible golazo por el efecto que le dió la pelota. Otra situación clara, no me acuerdo. No es que tiene 10 situaciones por partido y erra 12.

Y si decían que Cavenaghi estaba gordo, podés esperar cualquier cosa …

Para mi estaba un poco gordo… así y todo seguia siendo fundamental. Dejemos de comparar esta situacion con la de Cavenaghi, para mi no tiene nada que ver.

:stuck_out_tongue:

Para mí, la relación es que no se mide con la misma vara. A Cavenaghi no le llegaba una puta pelota, y era porque estaba gordo, borracho, enfiestado, étc. A Trezeguet no le llega una pelota, y es culpa de los compañeros.

Igual lo que me prepcupa es que Funes Mori se genere más situaciones que Trezeguet …

No pero yo no lo vi asi. Lo que recuerdo era que le llegaban varias pelotas pero muchas no las resolvía bien, se trababa solo, no descargaba o le pegaba desde 30 metros… pero no siempre, que se yo.
La cuestion fisica claramente influia y hacia que se le dificultara mas el juego, es parte de lo que puse mas arriba.
Creo que es evidente que FM y Trezeguet son distintos delanteros, FM tiene 10 años menos que Trezeguet y la capacidad para jugar de espaldas y encarar tipos, tiene mucha mas velocidad, es otro tipo de delantero.

Pasa que el gordo tiene más recursos que Trezeguet y todos sabíamos lo que podía llegar a dar, el francés es más de la última estocada y no tanto de poder generarse las situaciones.

Le pegaba de 30 metros porque bajaba hasta mitad de cancha para que le lleguen esas pelotas que vos decis. En los ultimos partidos ni pudo patear al arco, me acuerdo perfecto contra Patronato el en posicion de volante o enganche asistiendo a Trezeguet.

Supongo que la razon por la que Funes Mori tiene mas situaciones es porque los defensas prefieren marcar a 13Gol, por lo menos si lo marcan a el, es poco probable que river gane, Funes Mori puede tener 50 por partido y es un milagro si Lleva a meter un par, asi que los defensas ya ni mosca le hacen.

Hace varios partidos que lo veo bajar a jugar de 10 y de 8. Una sola clara le llego en todo el partido. Es culpa del DT fin de la discusión.