David Trezeguet (Part 1)

siempre fue lento man

Recordemos que para el River veloz de almeyda cavenaghi no servia porque era lento.

???
Toda su vida jugó igual y así fue figura en varios lados. El problema pasa por otro lado.

jajajaj ahora el hincha de river no lo banca mas a trezeguet, que gente enferma

prefiero que erre los goles antes que esta poronga,para esto directamente sacalo


5 partidos y nunca lo dejaron mano a mano posta no lo puedo creer

Che el equipo alrededor de david? mira a lo que llego almeyda que cuestionemos a trezegol .

Cuando lo dejen una vez solo con el arquero hablamos, UNA PIDO NADA MAS.

No solo que nunca puede quedar mano a mano con el arquero o tener una chance de gol, sino que NO LE TIRAN UN PUTO CENTRO COMO SE DEBE, Sanchez y Mercado no saben lavantar la pelota, son un asco.
Yo a David lo voy a bancar hasta el día que haga un gol encontra y lo grite.

Estoy viviendo un Deja vu. Las criticas que veo acà ya las lei, pero sobre un gordito de nombre Fernando, hace no mucho tiempo…

P.D.: es un LO CU RA pensar el equipo sin este tipo.

De los que lo critican quisiera saber cuantos lo vieron jugar en algun momento de su carrera futbolistica, no se que esperan de el, no es Ronaldo que se va a crear su propia jugada y hacerla gol

Muchachos si nos metemos con Trezeguet, el mejor jugador del plantel, ya nos tapó el agua.

Para mi era peor ese lapso en la PBN que tenia situaciones pero no la metía, esto es ni eso…

Ni un mano a mano en 5 partidos tuvo y nadie puede decir que no se mueve. Somos un asco, no jugamos a nada.

Yo ya ni pido mano a mano, un centro por partido a la cabeza. Uno. Sánchez le apunta a las hormigas o a las jirafas. Ni siquiera de pelota parada pudimos tirar un buen centro.

Pobre tipo, no le llega una pelota, una no le llega, tiene que bajar constantemente para recibirla y para no chocarse con el inútil de funes mori, qué jodido debe ser tener que jugar con ese mamarracho al lado.

Esta es la posta. No se genera chances sólo, lo cual no es culpa de él, toda su vida fue así. Tampoco le generan chances que pueda aprovechar. Entonces fue, gracias David, pero este equipo NO sirve. Nunca vas a hacer un gol jugando con este esquema. Capaz Mora es el jugador que David necesita, habría que ver.

No se olviden que juega al lado de Funes Mori!! Ponganle un asistidor, un rapidito que se mueva al costado. O mínimamente buenos centradores…
Hasta a Trezeguet estás liquidando Almeyda la concha de tu madre.

Jaja putear a Trezeguet… listo, rajemos negro.

Pasaba lo mismo con Cavenaghi en la segunda parte del torneo pasado. Cuantos tiros hizo Trezeguet este torneo? Erro goles? RIVER NO GENERA NADA, no llega con la pelota dominada. Trezeguet baja hasta casi mitad de cancha para que podamos generar alguna situacion, si no le llega ni una bocha no podemos reclamar nada. A ver si miramos el partido y ponemos atencion a los detalles en lugar de putear a mansalva.

Putear a 13 por estos partidos es como putear a Batistuta por el mundial 2002, que Bielsa lo sacaba por Crespo y el problema era que Argentina no generaba juego ni le llegaban pelotas jugables, le tiraban centros para q se mate a codazos con 3 jugadores.