David Trezeguet (Part 1)

Es increíble que tenga que bajar a la mitad de la cancha solo para tocar la pelota. Tenemos al mejor delantero de Argentina y lo estamos desaprovechando

David si hace un gol va hacer el dia que almeyda lo ponga de 9 , mientras que lo ponga de cinco diez once ocho dando pases en mitad de cancha , no va hacer nada. pobre david esta mas solo , el y ponzio.

no le llega una limpia

:mrgreen:

Hay gente que lo critica. No entiendo mas nada, me quiero cortar un huevo. Almeyda sorete, saca al cancer de Funes Mori y mete a Treze de punta que se cansa de hacer goles

La está pasando mal en estos partidos. Va a ser dificil que la meta si no lo asisten.
Encima sacan al 10 en el ST.

Considerando que Almeyda al doble 5 no lo va a desarmar, al menos por las pròximas 3 o 4 fechas, creo que lo mejor que le podria pasar a 13 es que entre Rojas por Lanzini. Al menos con el zurdo và a tener posibilidades de centros en las dos bandas.

Germán Balcarce @GermanBalcarce
#RiverPlate Algo curioso que pasó en la práctica de hoy: Trezeguet no pudo convertir 4 penales consecutivos. ¡Que no se repita en la cancha! -

iria a santa fe nada mas para cantar ole olee oleee david daviid

te anticipo caire que desastre

Yo te banco David.
Pero no podés estar en un nivel tan horrible, esto ya excede a la táctica y a los compañeros.

Perdon pero la puta que los pario a todos los que lo putean, no se dan cuenta que la culpa de que trezeguet juege asi es de almeyda? Dios mio viejo, estaba atras de mitad de cancha para tocar la pelota, DA ASCO RIVER! NO LE HECHEN LA CULPA A DAVID, DE HECHO SI JUGARA EN BOCA SERIA GOLEADOR DEL CAMPEONATO, LA CONCHA DE SU MADRE!

Mi unico hereo en este lio

david pedile al tecnico que te saque al funes morgue porfavor, vos no sos un pelotudo.

Hoy jugó mal, como todo el equipo.

pero ojo gano un mundial con eso la minima pelota que le queda en sus pies la tiene que meter pero lo anticipa caire caire loco

La ultima jugada David… igual me encanta el 4 de colon, me parece bueno en defensa y ataque

extraño a cavenaghi

No se porque remarcas el nombre del jugador, si fue una de las figuras del partido, cuando estaba cazares casi no la pudo tocar porque el chabon este lo comia todo el tiempo, para mi fue la figura del partido, no dejo jugar y encima subia al ataque.

Está muy lento , merece ir al banco un par de partidos