David Trezeguet (Part 1)

que bueno…ojala y si es posible que venga treze , asi me llego hasta alla

Esta medio meado tmb Treze, dicen que tropezo con un fleje y estuvo tirado un buen rato en el piso…
Nose quien esta mas meado, si nosotros o el je.

Era evidente que iba a pasar esto en algun momento. Te sacas de encima 2 figuras y le pasas toda la responsabilidad a la que mas entre algodones esta. Ahora la presion de llevar adelante el equipo la tiene un solo jugador (algunos le piden desde que haga goles y asistencias todos los partidos a que eduque a los mas jovenes), y no se puede apurar a un tipo como Trezeguet con el trajin a cuestas que tiene. Al tipo tenias que tenerlo ahi siempre, por todo lo positivo que es dentro y fuera de la cancha, pero no podes pretender que te juegue todos los partidos los 90 minutos en un 100% de estado fisico.
Si no esta para jugar guardalo, se llega a romper de en serio y nos tenemos que matar.

Como es la situación?? Llega para el domingo??

Sin problemas.

Dejemos de panquequearla como hicimos con Cavenaghi hasta el gol que metió contra Quilmes (4ta fecha). Ya la va a meter. Y para los que dicen que está viejo o es un anciano…


Que carajo es un “fleje” ???

Los abuelos a cierta edad empiezan a imaginar cosas y las creen reales … senilidad se llama.

“This is Argentina”(y lo patean a Treze a la fosa del monu).

Decile a esos que este “Anciano” es el mejor delantero del pais.

Nadie dijo que no lo era …

No pregunte por que se choco con un fleje…

Pregunte que es un fleje.

Que tiene que ver la senilidad de los viejos???

Yo me pregunto…

En España, hay clonazepam?

:twisted:

Son como tiras de acero creo.

Algo así.

trezeguet es un crack! deberia jugar hasta los 40 años!

hasta los 80

hasta los 100

Que primero pueda jugar 3 partidos seguidos…

bajaba a comprar hielo y el portero me pregunta:

  • vas mañana a la cancha?
  • sii, vamos a ganar
  • juega trezeguet?
  • sisi, por suerte si
  • entonces ganan seguro

gracias david por devolverme la ilusion que habia perdido y pense que nunca la iba a recuperar

Crack.

No le llegó una hoy, tuvo que bajar hasta la mitad de la cancha para crear una situación de gol.