David Trezeguet (Part 1)

la veo difícil sin vos

De que nos disfrazamos sin David?

Quién va a jugar al lado de Funes Bobi ? Lanzini ???

La puta madre. TAMOS AL HORNO SIN DAVID.

Tengan fe muchachos, acuérdense que estamos encomendados al señor, el no nos abandonará en este momento(?)

Que fea es la tendinitis,creo que eso no se cura asi no mas,mepa que siemrpe vuelve,yo la sufro en mi es codo cuando voy al gym,me la trate y jamas me se me fue

Gracias Franc por la futurologia sos un amigo barbaro a vos millonario80 te gusta que este lesionado David
:evil:

[b]FranCarp[/b]
Titular en Primera


Nombre: Francisco
Edad: 16
Mensajes: 3,322

Re: David en vos confio
Fija que se lesiona el primer partido
A Millonario80 le gusta esto

¡Vamos todos unidos! Hay que ganar en el verde césped (A. Labruna)

No hay que leer el futuro para darse cuenta que esto podia pasar , 34 años tiene

Jaja no es que me guste, pero era algo obvio que podía pasar, que clase de lunáticos ponen todas sus expectativas en un tipo de 34 años ?

Con tendinitis y todo es mucho mejor que muchos burros que andan dando vuelta en river.

:lol:

Esto lo que hace no es otra cosa que dejar (aun mas) en evidencia la incompetencia de todos los responsables del armado del plantel.

Es SUICIDA pretender afrontar un campeonato con la importancia del presente teniendo como unica carta ganadora, como unico jugador de nivel superlativo, como unica alternativa de juego a un tipo de 34 años por mas crack o profesional que sea.
Nuevamente estamos jugando a la ruleta rusa con el futuro, parece que el tiro al medio del corazon del año pasado no fue lo suficientemente grave para darse cuenta de los errores.

River entre idas y refuerzos sumados es un equipo de mitad de tabla para abajo, si no se lo considera asi en el pensamiento colectivo es pura y exclusivamente por la presencia de Trezeguet y por (a pesar de todo) ser River.

Que Dios nos ayude, otra cosa no puede cambiar la realidad.

Y dejamos ir a Cavenaghi mamita, espero que no se lesione mucho más porque estamos al horno sino.

Igual no me parece tan grave esto que le paso, le puede pasar a cualquiera. Cuantos de los juveniles de River han tenido lesiones el torneo pasado? Varios. Sanchez se hizo mierda, el Maestrico también.

Los Orteguistas del 2008 :mrgreen::mrgreen:

mucha fe no tengo hoy, trezeguet es el alma de este equipo

hoy se va a notar la ausencia.en lo poco que hizo desde que volvimos a primera,lo poco que toco la pelota fueron unos pases tremendos dejando solo a funes muerto.

arafue del equipo ? :D:D:D

1 me gusta

Sebastián Srur ‏@Sebasrur

  • alla q hoy River tiene día libre, David Trezeguet fue al Monumental a trabajar x decisión propia. Fue con el Chino Luna.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
En Rojas se está armando la primera filial llamada David Trezeguet

Edito.

Nada.