David Trezeguet (Part 1)

flojo lo de david. Hubo una jugada que quedó en la nada pero fue MUY peligrosa, un rebote que le pega y sale para atrás, que si pasaba se iba de frente al arco… igual, está jugando muy aislado, no hay circuito de juego alrededor. Puro bochaso

Es que se lleva mal con Cav…ah no, era con el Cho…ah no…

Gastroenterocolitis David?.

La verdad no entiendo qué le pasó, se vino abajo. Vino como un ganador y se derrumbo. Me preocupa cada vez mas.

¿Se vino abajo?

Metió los dos goles del ascenso! Después jugamos solamente un partido y fue contra Belgrano.

Si, pero ya venia mal. Venia errando goles hechos abajo del arco. En muchos partidos fue un fantasma como lo fue en el partido contra Belgrano.

Cuando llegó arrancó como el mejor, partido que jugaba partido que metía 1 gol. No nos olvidemos…

Ojalá que solo sea una lesión y no un problema mas complejo.

El problema es el volumen de juego que genera River que es cercano a 0 y Treze es muy de área, puede aportar poco a ese déficit. Lo suyo nunca va a ser el despliegue y bajar a colaborar. Si le apunto como negativo no haber tomado el penal y pegar un par de gritos más en la cancha.

mi unico hereo en este lio

Ahi tienen, ahora con Trezeguet cambiamos la rutina de la comida. Primera fecha: gastroenterocolitis. Para todos los boludos que hablaron en contra de Cavenaghi y el Chori.

Creo que contra Belgrano, Trezeguet fue la prueba mas evidente del cambio de categoria. Los mismos toques de primera que hacia en la B, en la A son mucho mas dificiles por el poco espacio y el anticipo de los defensores.

No es él ni una lesión. Es lo mismo que les sucedió a Sanchez, Ocampos, Cavenaghi, Cirigliano, Abecasis, etc. El técnico y las incoherencias los derrumban.
Si alguno piensa que Trezeguet va a mantener el nivel descomunal que tuvo el torneo pasado está un poco loco. Eso fue una excepción made in culo almeydano que difícilmente se vuelva a repetir.

Eso es casi lo que estoy diciendo. O por lo menos es por ese lado…

No puedo creer se dejo afectar. Tal vez será que es muy dificil mantenerse al margen de todo (lo malo). Me preocupa porque recuperarse mentalmente es mucho mas complicado que una lesión… y es por esa razón por la cual digo que David me preocupa cada vez mas. Cada vez lo veo más bajoneado y más perdido dentro de la cancha; Fantasma. A diferencia de cuando llegó, que no podia sacarse la felicidad de la cara.

Por eso digo que ojalá sea una lesión y no esto.

Trezeguet fue goleador el campeonato pasado porque le llegaron pelotas para definir o centros a la cabeza. No tuvo media posibilidad el partido pasado, creo que una pelota medio sucia que le punteó un central y nada más.
El único pase gol claro del partido lo puso él a Funes Mori y fue palo. Si FM la metía 13 hubiera sido votado la figura en todas las encuestas. Nos falta lo mismo que nos falta hace 10 años: juego. River no juega a nada desde hace una década. Fuimos campeones por jerarquía de los jugadores con Astrada, Pellegrini y Simeone.

Lo único rescatable del partido con Belgrano es que ahora cuando tenemos un tiro libre a favor cerca del área tenemos esperanzas de que algo pase.

Menos mal que iban a armar un equipo entorno a él, ni una pelota limpia le llego

No hinchen las bolas, un partido malo y ahora es el peor, son indignos

posta no entiendo como hay gente q lo puede bardear

Si Bardean a David, que queda para el resto,mamita.

Lo van a bardear porque esperan que gane solo como el torneo pasado. Y eso no va a pasar.

Gracias

Qué bien que mete los pases. Ya va a llegar su gol.

juega casi de enganche :lol:

La calidad del tipo es impresionante, en 2 o 3 pelotas demuestra la diferencia con el resto.