David Trezeguet (Part 1)

Hubiese preferido que lo patee Lanzini, por mas que Treze sea un jugadorazo los penales no son lo suyo, ya si erro el de la final del mundo, puede errar todos los otros.

No, yo lo último que quería era que lo patee Lanzini, lo quemás cuando recién está agarrando confianza, ese penal lo tenía que patear claramente el tipo más experimentado del plantel, o sea, Trezeguet, no había dudas.

Patee quién patee el penal, nadie te asegura que va a ser gol. Menos si sos jugador de River. Definitivamente River no está hecho para penales.

Cavenaghi erró y cambiaron, Chori erró y cambiaron, 13G erró con Brown y no sabemos si el designado era Funes Mori. El franchute también viene de errar en el amistoso contra San Telmo, recuerdo que erró el penal para Francia en el mundial 2006 y ganó Italia. Tiene un par errados en el historial.
Muchas veces leo que se dice " Ehh bosta siempre gana por penales" los penales hay que meterlos y nosotros no lo hacemos.

No entiendo como no lo saco cagando a FM. Quiero creer que se lo dejó para que se revindicara con la gente. Pobre David, van 6 meses y todavía no lo conoce a FM.

Yo se lo hubiese dado a Ponzio. Trezeguet ya venía de fallar y no es un gran pateador. Hacía falta un fierrazo para sacarse la mufa. Además, no me hubiese jodido putearlo a Ponzio si lo erraba.

El tema no es que sea gol o no. Los penales son para que los pateen los tipos de peso en el plantel y obviamente que hayan pateado penales (Astrada era un jugador de peso pero no pateaba). Los referentes se tienen que hacer cargo de estas situaciones, justamente por eso son los referentes, porque tienen espaldas suficientes para errar, porque tienen la experiencia necesaria para afrontar la responsabilidad, eso no asegura que van a convertir, nada lo hace.
Yo lo banqué y lo banco mucho a Treze, pero lo de hoy fue una vergüenza, no puede patear un penal decisivo Funes Mori, con la historia nefasta que tiene en River en cuanto al manejo de las presiones y de la cual venía saliendo a fuerza de laburo, estando él y Ponzio en la cancha. Lo fusilaron al pibe dejándolo patear, dudo que sea recuperable después de esta recaída, ojalá me equivoque.

Es imposible que no haya pateado porque estaba cagado, el tipo pateo en mundiales, champions, finales de todos los tipos, huevos tiene y de sobra. Mas alla de eso, estuvo muy mal en dejar patear a Funes Mori, si lo hace es un gol de penal, y si lo pierde tenemos lo que tenemos ahora, criticas por todos lados. Un lider tiene que evaluar estas cosas, Funes Mori tenia muy poco que ganar y mucho que perder.

por el momento lo tenia que patear el,pero los que pateo los hizo como el orto,ahora hay que ver que onda ponzio

que mierda paso!!! no le dieron UN pase!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

A Ponzio hay que pegarle un voleo en el orto!

Si, le dieron UN pase, bastante bueno dicho sea de paso, y la paro como el orto, sino quedaba mano a mano.

Es preocupante lo de 13, echaron al Chori que al menos le ponía un par de bochas y no trajeron a nadie en su reemplazo, estamos mucho peor que en la B.

Si no queria 13 que lo agarre Ponzio, pero Funes Mori? Eso si es una locura.


Tuvo 1 sola que no supo resolver, pero que esperas vos hermano? Decime que delantero con una sola pelota te gana un partido que iba 0-2, yo no conozco ninguno, nose que esperabas, si no llega la pelota no puede hacer mucho, te parece que le puede llegar 1 sola vez? Me parece que el problema no lo tiene el, sino el equipo. No poder entregarle mas de 3 pelotas de gol o buenos centro a un delantero es de un equipo malo/pauperrimo/pesimo/mediocre.

Dudas que sea recuperable??? Donde estuviste estos años, el tipo erro goles imposibles todos los partidos, nos hizo perder clasicos y partidos importantisimos, descendio, y todavia sigue mostrando esa cara de pelotudo con la camiseta de River…

el nivel de trezeguet ayer fue similar al de varios partidos en el nacional b. había partidos que ni tocaba la bocha pero despues embocaba una y era “fenomeno” “genio”.

Yo decidí no caerle a FM9. Para mi el ya sabe sus límites, sabe que lo venden ahora o nunca, sabe que no es delantero para River. El problema claramente es el DT; algo parecido pasa con Vega y sigue atajando.

Es verdad, pero parecía que se venía recuperando, tuvo muy buenos rendimientos en la segunda parte del torneo de ascenso, con uno sobresaliente en el último partido en el Monumental que fue el que nos dio el ascenso, donde la mayoría lo eligió figura. Venía con más confianza, pero ahora no se que puede llegar a pasar con él y su cabeza, ya que es muy frágil.

Que mal que jugo, le pifiaba a la pelota, muy raro de el. Igual lo recontra banco.

A mi tambien me parecia, pero era cantado que cuando volvia a jugar contra equipos que marcan en serio iba a volver a ser el de siempre. Que se la va a hacer…

Y, si, es asi. La culpa es de quien lo pone. Ahora, no puede ser tan estupido de caer tantas veces en off side. Eso ya no es de malo, es falta de viveza. Ademas de muerto no es pillo

Bueno no desvirtuo mas