David Trezeguet (Part 1)

El cabezazo que metió, en el borde del área grande, con un centro llovido, es de manual. El movimiento que hace para darle potencia y dirección, genial. Qué lejos está del resto. Si jugara en un equipo en serio…

te amo david, gracias por esa calidad que desplegas en cada partido. Mamita los pases que hace, que seriamos sin vos…crack

Es una BESTIA

1 pase erró en todo el partido puede ser?

Lo que asombra de èl es tambièn su inteligencia para saber donde puede ser ùtil (creo que estuvo en el àrea en casi todas las jugadas donde teniamos un corner o tiro libre en contra) y que no està en condiciones de hacer (correr como desesperado a algùn defensor o exigirse yendo a buscar pelotas que se iban muy largas).

No hay chances fisicas ni de gravedad que pueda meter eso. El centro no venia fuerte pero ni ahi, si me apurabas estaba mas para bajarla, pero es terrible la calidad que tiene.

En la B no lo habia visto asi, pero me encanta como asistidor.

por más que no meta un sólo gol, es el mejor delantero que tuvimos en mil años

Le falta el gol, pero el cerebro que tiene este tipo es una cosa de locos, sabe lo que es el futbol, si pudieramos dividir su inteligencia en el resto del plantel seria una cosa impresionante.

Indudablemente pesa y sirve de mucho tener un jugador de su nivel en el equipo…metió un pase sensacional para Funes Mori en el gol.
Tiene una lectura buenísima del partido, del equipo contrario, y cancha y técnica de sobra, ya va a llegar otra vez a una racha de goles importantes…lo banco.

Una injusticia total el gol hecho que le anulan sobre el final por el offside inexistente después del pase de Funes Mori. Iba a ser la frutilla del postre para un partidazo de David.

Es que en la B prácticamente no metió asistencias, o me equivoco ?

Ese fue impecable, de un centro intrasendente genero una jugada de peligro. Me dio mucha bronca que la TV no la repitió.

El pase que le mete a Lanzini en la jugada que se va mano a mano, es increible.

y para eso estaba el 10.

Hoy estamos casi nulos en materias de pases. Entre Sanchez Ponzio Cirgliano (hoy) y Lanzini no arman mucho juego y menos sacarse a uno o dos tipos para asistir. Todo pasa por los dos delanteros, que por ahora se conectan bastante

Que tipo diferente, la puta madre.

[b]Rock & Closs[/b] ‏@[b]RockandCloss[/b] Closs: “Lo mejor de Trezeguet es el salto, el resto son movimientos complicado. Yo no veo que se entiendan tan bien con Funes Mori”

Tambien dijo que Carrillo de Estudiantes hizo mas que Trezeguet.

“Riquelme te tocaba mas de tres pelota que Trezeguet y te dejaba mano a mano”

Porque ese era el trabajo y la función de Riquelme desde los 14 años en Argentinos Juniors! La concha de tu madre Closs.

Las animaladas que decia Closs, Trezeguet es 9, si toca pocas pelotas es porque el equipo la lleva poco al campo rival

Alguien se imagina si lo que le paso al pipi le pasa a david , que hacemos? Creo que te puedo lagrimiar diez dias seguidos.


Me encanta david pero todavia en 2 partidos no le llego una pelota limpia.

1 Una, Limpia no tuvo, UNA!

Diez profesionales que no puedan hacer circular una pelota, es vergonzoso.

Para que entrenas al equipo Almeyda? No se distingue un solo razgo de identidad.

El domingo que se arme un bingo y que jueguen los que van saliendo.

Esta jugando ahora de lo que hacia cavenaghi. Por eso no llega al gol.

Esta jugando de segunda punta cosa que no me parece mal por que de los 11 que están jugando es el único que tiene dos dedos de frente.
Funes mori cuando termine este campeonato el 50 % de lo que gane con su venta se lo tiene que dar a david.
En una jugada le hace seña de “pensa”. jajajaj que iluso.