David Trezeguet (Part 1)

Bueno, los jugadores maduran también. Ellos no eran lo que son ahora tampoco.

A Passarella no se le puede echar el fardo ni por Falcao ni por Alexis, uno venía de romperse los ligamentos y el otro se fracturó a los 3 partidos como bien dijo Facundo. A Higuaín lo aprovechó bien, pese a que tardó un poco en ponerlo como titular el primer semestre (me acuerdo contra Corinthians en Brasil que termina haciendo 2 goles reemplazando a Abán :lol:).

Cornamenta si es gran responsable. Desaprovechó tanto a Alexis como a Falcao poniendolos lejos del área a ambos, corriendo por todo lo que no corría el Bárbol Abreu. Pensar en ese equipo Alexis no jugaba casi nunca de titular y Abreu estaba todos los partidos habiendo hecho nada más que 2 goles en todo el torneo.
En fin. SIMEONE LA CONCHA DE TU MADRE.

el problema fue que era un asco el equipo en el que jugaba falcao, en otra epoca hubiese rendido muchisimo mas

[quote=“Arnold_Layne, post:241, topic:99397”]

Passarella con sanchez no tuvo nada que ver!
Lo tuvo 3 partidos y se fracturo.

Pero entiendo a lo que vas!
Tenemos al 9 del Madrid, del atletico y un punta del barcelona!
DEJATE DE JODER

Bueno, los jugadores maduran también. Ellos no eran lo que son ahora tampoco
[/QUOTE]Y otros no, como el Chori

Cuando se hace el cambio. El tipo ni queria salir.

Se seco la cara con la camiseta. Y sin chistar , salio motivandolo al keko.

Cada gesto, cada accion, cada palabra, cada movimiento dentro de la cancha… No se, hasta cada suspiro de David, me animaria a decir, ES POSITIVO…

Es increible lo de este muchacho.

Un oasis en medio del desierto.

Espero que sigan los elogios cuando le toque, como a todo delantero, estar 5 partidos seguidos sin meter goles o jugar bien. Porque esta historia ya la vi varias veces…

Ahi vuelven las cataratas de “yo dije que estaba roto”, “es un viejo de mierda”, “no se puede mover”, “vino a robar”, etc …las mismas que tuvieron su pico maximo en el clasico de verano con los bosteros que salio a los 10 minutos…

Almeyda es cagon y sabe que Trezeguet tiene los huevos para sentarse en el banco. En cambio, si lo manda a Cavenaghi se arma quilombo, y habla cave diciendo que va a dar un paso al costado en junio y toda la mierda. Trezeguet es profesional y un caballero adentro y afuera de la cancha, el Chori (y un poco cavegol, pero en especial el Chori) es todo lo contrario. Sale a decir que no tiene problemas en salir, pero a la vez dice que jugo bien y no tendria que haber salido (vease, declaraciones del chori despues de Ferro). Almeyda se caga en el que juega mejor y la mete, y deja a los que vienen jugando mal y se insultan con los plateistas

Es divino Treze.

Yo lo veo a Treze terminando su carrera en River como lo hizo el Enzo. Ojala que con muchos titulos. Pero eso ya seria soñar mucho…

Trezeguet levantando una Libertadores. Qué hermoso.

Soñar no cuesta nada :expressionless:

Levantando una Libertadores por mi que juegue Rafa Di Zeo de 9 :lol:

Reconozcamos que el gol es un 70% de FM y el tipo va y lo señala a el, sabiendo el esfuerzo que hizo.

Un cra’.

Lo que más me gusta es que siempre esta 100·% concentrado, no lo vas a ver nunca perdido en la cancha.

Parece que hay algunos que estan esperando que Trece no moje dos partidos seguidos para empezar a decir “vieron??? ahora todos lo putean”.
Por mi Trezeguet puede estar 5 partidos sin meterla… que no lo voy a putear.
Si lo comparamos con el otro delantero estrella del equipo, Trezeguet está a años luz de éste, en TODO sentido.
El compromiso y el profesionalismo son dos palabras que este tipo desglosó hace años… y parece que los REFERENTES del plantel todavia nunca las escucharon.

jajaja yo tmb el otro dia me puse a pensar en el metiendo un gol en una final de libertadores, q locura seria eso dios mio

¿y al Iniesta bolivariano que porcentaje le otorgás?

40% Gonzales , 30% FM , 30%Treze.

Está bueno soñar, este tipo nos puede dar muchas alegrías.
Primero ascendamos. Tenerlo en el once titular en Primera, con otro DT, sería muy bueno; sería el maximo referente del equipo, sin dudas.

haceme tuyo treze